Duda sobre interface de audio

gordyone
#1 por gordyone el 28/11/2010
BUeno, pues he estado mirando tras preguntar varias veces en este foro y tengo una dudilla sobre que interface de audio comprarme.
He estado mirando y tengo claro que va a ser una focusrite.
Ahora bien, las dudas son entre la saffire 6, la saffire 14 o la saffire 24.
He estado mirando y parece que la unica diferencia es la cantidad de salidas y entradas que tienen cada una.
En mi caso solo grabo yo, las pistas una por una, como mucho alguna vez grabaria para la pista de referencia voz y guitarra con lo cual con la saffire 6 es suficiente. En cuanto a las salidas, solo necesito salida de cascos y salida para los monitores y aqui es donde tengo las principales dudas. EN las salidas tanto jack como coaxial de la tarjeta no pone R ni L para conectar los monitores, es indiferente como los conecte? ¿Como va salir el sonido estereo a la hora de la mezcla? EN la mbox 2 que estuve mirando anteriormente a estas tarjetas si vi que estaba indicada la salida para monitores izquierda y derecha.

Muchas gracias. UN saludo.
Subir
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 30/11/2010
Hola Gordyone.

Tú mismo puedes hacer la prueba una vez que tengas la tarjeta. La conectas a tu ordenador, abres tu secuenciador favorito y mueves el panorama de una pista ya grabada a la izquierda del panorama totalmente. Si efectivamente suena por la izquierda en tus altavoces es que tienes correctamente conectados las salidas a tus altavoces. Por el contrario sólo tienes que cambiar el cable de una salida a otra de la saffiere y listo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo