Duda sobre Line 6 POD Studio GX y pod 2.0

lircan
#1 por lircan el 29/12/2013
Hola. Me gustaría hacer una pregunta sobre cada uno de estos cacharros:

-¿El Line 6 POD Studio GX puede funcionar sin conectar al pc? Es decir, solo con la guitarra y unos cascos o un ampli.

-¿El pod 2.0 se puede conectar directamente al pc para grabar, sin pasar por una tarjeta de sonido?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pipper
#2 por Pipper el 16/01/2014
Buenas tron, el pod studio gx se alimenta mediante el mismo USB que conectas al ordenador así que no, sin ordenador no, y respecto al pod 2.0, sin poder afirmar al 100%, como diría un amigo mío es orto probable que el mismo pod te funcione como tarjeta de sonido, eso si, siempre pasando a través de algún programita de line 6 tipo pod farm o algo así que casi seguro que te viene incluido en el pod 2.0.

¿Estás pensando en comprar juguete?
Subir
lircan
#3 por lircan el 16/01/2014
¡Hombre Pippercillo! Pues sí. De hecho ya me lo he comprado al final. He cogido el pocket pod. Ahora mismo es el que mejor me viene. Solo le falta poder grabarse en el pc sin tarjeta de sonido, por lo demás está fenomenal. Entre otras cosas, me encantan los cacharros pequeños que llevas casi en un bolsillo.
Subir
1
Pipper
#4 por Pipper el 16/01/2014
Si me llegas a avisar te hubiera vendido el mío, tengo un par de tonos poderosos para caña, ya te mandaré la receta, suena muy digno si señor.
Subir
OMNI
#5 por OMNI el 16/01/2014
El POD 2.0 no tiene conección USB. Tiene que usarse con tarjeta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo