Duda sobre mi redoblante

alanzz
#1 por alanzz el 23/12/2012
Hola!, soy nuevo en el foro y tenia una duda importante sombre mi redoblante: en los bordes de la parte de abajo, por donde sale el entochado, se hunde un poco... es un defecto? una falla de fabrica?
Ademas el parche de abajo se me arruga en esos bordes justamente y por eso suena mal cuando toco. Al principio pense que porque ajustaba mucho el entorchado y que talvez eso lo daño e hizo que se hundiera ,como es tan fino, entonces me compre uno nuevo uno Remo ambassador y lo mismo se sige hundiendo, si lo ajusto mucho queda liso casi por completo pero empieza a sonar muy distinto, ademas tengo entendido que el parche de abajo tiene que qedar menos templado que el de arriba en el redoblante.

Les agredezco si me pueden sacar de estas dudas!
Subir
raat
#2 por raat el 23/12/2012
Eso es normal, todas las cajas lo llevan, es una hendidura y no debe afectar para nada el ajuste de los tornillos en esa zona, aprieta todos los tornillos dándole las mismas vueltas y que no te queden arrugas en el parche
Subir
javiexpe
#3 por javiexpe el 23/12/2012
como te dice raat, es lo normal y lógico que traiga una caja, esos rebajes en la zona de la bordonera, lo raro y defectuoso sería que no lo tuviese.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo