Duda sobre módulo de sonidos o sinte

lololied
#1 por lololied el 04/07/2009
hola a todos
no controlo demasiado sobre este tema, puesto que toco la guitarra y por eso me dirijo a quien pueda ayudarme en este tema....
Hemos incluído en el grupo a un teclista para directos y dado que el mismo sólo ha tocado
con teclado maestro conectado a un Mac, quería preguntar si nos aconsejáis
un buen módulo de sonidos, que se asemeje al que el chico utiliza del Logic, creo que es....
o si por el contrario, nos convendría un buen sinte
Buscamos buen sonido en directo y no es inconveniente, en principio, el coste que tenga o el módulo
o el sinte
Gracias
:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 08/07/2009
las versiones rack o modulares de la mayoría de los sintes suelen ser menos costosas que las versiones con teclado...por otro lado, en el mercado, si buscas detenidamente encontraras que hay marcas (como emu o kurzweil) que han producido modulos bastante especializados, que tienden a categorizarse -digamos- por pianos y cuerdas, o sonidos orientados a hip-hop y dance etc...etc...
la diferencia de estas versiones rack con respecto a las otras, es principalmente el teclado y puede que haya una q otra característica que falte en una de las dos, pero a grandes rasgos es lo mismo empacado de distinta forma....
si ya tienen un teclado maestro, lo pueden usar como controlador.
Subir
lololied
#3 por lololied el 08/07/2009
Muchísimas gracias audiosurgeon........ :)
miraré dichos módulos de sonido, las marcas,me refiero
En principio tiraríamos de pianos, rhodes, cuerdas lo más reales posibles, hammond
ese rollo
Miraré por ahí a ver qué nos interesa
Muchas gracias
=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo