Duda sobre el Roland Juno D

luis
#1 por luis el 05/03/2017
Hola, quisiera hacer una consulta:
He visto en internet, un Roland Juno D usado pero en muy buenas condiciones $11.000 pesos argentinos, ya que todos los demas estan arriba de los $15.000, y quisiera saber si me lo recomiendan para comenzar en el mundo de los teclados y de la musica... recien estoy comenzando muy de a poco en este mundo y obviamente por el momento no busco nada que sea muy caro hasta que me adentre mas en el tema.
Lo que mas busco es un sintetizador (No workstation) que tenga sonidos ochentosos, como el Juno 106, el Yamaha DX-7 y toda esa clase de sintes que lamentablemente no se consiguen mucho en Argentina y si se consigue, los venden a un precio bastante alto, y veo que muchos opinan muy mal sobre el Juno D y a su vez, otros dicen que es un buen teclado... como ya dije, no busco nada ultramente profesional porque recien quiero dar mis primeros pasos en el mundo musical y quisiera saber si el Juno D me puede servir para comenzar ya que busco algo que tenga varias teclas.
Gracias y Saludos desde Argentina!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 05/03/2017
luis escribió:
recien estoy comenzando muy de a poco en este mundo y obviamente por el momento no busco nada que sea muy caro hasta que me adentre mas en el tema.
Lo que mas busco es un sintetizador (No workstation) que tenga sonidos ochentosos, como el Juno 106, el Yamaha DX-7 y toda esa clase de sintes


El Juno D es bastante similar al Juno Di, que a su vez es prácticamente lo mismo que el Juno DS actual. Supongo que gran parte de la ROM de muestras es básicamente la misma, los fabricantes de sintes no se lanzan a crear todo un banco de sonidos nuevos cada vez que sacan un modelo nuevo. Con las limitaciones de un modelo de 2005 es básicamente lo mismo que los Roland entry level de ahora.

Si puedes hazte con el "limited edition" que trae el doble de ROM y sonidos y un piano muy mejorado.



En ese tienes una gran variedad de sonidos tanto de los Juno 6/60/106, Jupiter, Moog, etc... básicamente sonidos muy conocidos.
Subir
1
luis
#3 por luis el 05/03/2017
Si, justamente el que vi publicado es el limited edition, creo que me lo voy a comprar como para empezar con alguno, para ir aprendiendo y luego ver cual serà el siguiente y asi sucesivamente. Gracias por tu respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo