Duda Sobre Sonido

DJ MAD-K
#1 por DJ MAD-K el 08/02/2010
HOLA GRACIAS POR ENTRAR AL TEMA MI DUDA ES QUE EN DIAS PASADOS COMPRE UN MBOX MINI Y UNOS MONITORES ECT LO QUE QUIERO ESQUE ME SUENE EL SONIDO DE INTERNET Y DE LOS REPRODUCTORES EN MIS MONITORES PERO SOLO ME SUENAN CUANDO ENTRO A PROTOOLS COMO LE HAGO GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 08/02/2010
Lo primero que tienes que hacer es darle otra vez al boton de bloqueo mayusculas,aqui no esta permitido....

Despues te vas a preferences /sound y seleccionas la mbox como output.....Nunca podras usar los dos a la vez.....
Subir
DJ MAD-K
#3 por DJ MAD-K el 08/02/2010
en preferences no hay opcion que diga sound tengo el le 8.0
Subir
S_Harlem
#4 por S_Harlem el 08/02/2010
Tienes mac o windows? En cualquier caso tienes que seleccionar la mbox mini como tarjeta de sonido por defecto para tu sistema operativo. En windows vista no se como va, pero en XP es a traves del Panel de control---> dispositivos de audio y ahi seleccionas tu mbox, en macosx es preferencias del sistema-->sonido-->salida
Subir
DJ MAD-K
#5 por DJ MAD-K el 09/02/2010
eh intentado eso pero no entiendo y esto sumamente enfadado con eso jeje no se como hacer yo tengo xp y me sale en dispositivos de sonido que no hay ningun dispositivo de audio seleccionado
Subir
S_Harlem
#6 por S_Harlem el 09/02/2010
No te deja elegir la mbox en el panel de dispositivos de audio??? Vale, entonces es que no tienes instalados los drivers... Yo tb tengo una mbox y en macosx lo hago sin problemas, en windows yo creo que tb...
http://akdownload.digidesign.com/support/70/Digidesign_Audio_Drivers_70.zip

ahi estan los links...

y aqui una guia de como hacerlo
http://www.digidesign.com/index.cfm?langid=100&navid=54&itemid=23879
Subir
DJ MAD-K
#7 por DJ MAD-K el 09/02/2010
[attachment=0:5lkdirkj]foto.JPG[/attachment:5lkdirkj]aqui esta la foto del problema no se si observan alguna anomalia estoy enojado con este problema jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo