Duda sobre las ssl

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 13/02/2005
hola estoy haciendo un trabajo sobre la posible configuración de un estudio y he visto la posibilidad de usar una consola SSL, como esta:

http://www.dacs-audio.com/ssl.htm

Parece que dispone de previos de alta calidad, efectos de dinámica, faders motorizados...pero lo que no tengo muy claro es como es la conexion a un ordenador..por ejemplo para editar las pistas por protools...a parte de esta mesa necesitaré un interface para el ordenador para capturar todas las pistas por separado o me llega con varios interfaces ADAT?


saludos
Subir
caraborso
#2 por caraborso el 18/02/2005
Siempre necesitaras interface entre el ordenador y la consola..., incluso dentro del propio sistema de digidesigh protools HD y la consola controladora (procontrol, Icon, u otra) el interface de audio es el interface de audio.
En este caso, tienes un híbrido de consola analógica con funciones digitales y control de tu sofware desde la consola. Pero la interconexion de canales de audio entre esta SSL (que por otra parte tiene su propio sistema de grabación o DAW) y tu ordenador/sofware (lease logic, Protools, Nuendo, etc....) tendrás que hacerla vía interface de audio (tarjetas de sonido, vaya...., 888, HD audio interface..., o lo que sea.)
La consola, lo unico que hace, es "recibir" esos canales de audio, para que puedas mezclarlo en élla..., y además te ofrece automatización, efectos, etc..., con la calidad SSL, así como control directo del software desde la propia consola, para no tener que acudir al teclado...., te proporciona un entorno físico, vaya....pero.....cuesta un güebo!!!!!....ya me gustaría cambiar mi vieja ssl por esta nuevaaws9000
Salu2 :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas