Duda sobre tarjeta de audio externa,time codes y cdj 200

PabloLago
#1 por PabloLago el 30/03/2014
Buenas!
Hace poco que he comprado un equipo que consta de dos cdj 200 y un mixer stanton smx-211 y me gustaria conectarlo con traktor ya que es el programa que uso siempre...ya se que los cdj no llevan control por midi.Y he visto la tarjeta externa traktor audio 2 native y quisiera saber si podria utilizarla junto con los time codes...como con la traktor audio 6.Por lo visto la 2 solo lleva dos salidas...eso me han dicho! Y de no poder usarse...me valdria la maya 44 con los time codes? he visto un video por youtube que supuestamente funciona...yo soi novato en el tema asique no tengo ni idea!
Os agradezo vuestra ayuda! Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PIOONNER.jpg
Subir
Max
#2 por Max el 30/03/2014
...hola Pablo, bienvenido al foro :hola:

...lo importante es la versión de Traktor para lo que quieres hacer.

...necesitas imperativamente Traktor Scrach, que es la versión que admite CDs "Timecode".

...y una tarjeta con conexiones para los Cds, el Mixer y la tarjeta de audio, que en éste caso, no te vale la A2. Mínimo te hará falta una Audio 4 con los cables necesarios para esas conexiones.

...puedes encontrarla de segunda mano, nueva ya no la hay. Nueva tienes la Audio 6.

...asi sí podrás controlar Traktor con los Cds sin problemas.

;)
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 30/03/2014
PabloLago escribió:
audio 2 native


No te vale para time code, minimo audio 4 dj, de las que se venden ahora minimo una a6

PabloLago escribió:
maya 44 con los time codes


Legalmente no.

Necesitas esto:
http://www.native-instruments.com/es/products/traktor/digital-vinyl/traktor-scratch-a6/
Subir
1
PabloLago
#4 por PabloLago el 30/03/2014
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda! A ver si consigo la Audio 4 de segundamano como tu dices Max!
Si no me tocará esperar un poco y comprar la a6 :-D
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo