Duda sobre tarjeta controlador

alloanca
#1 por alloanca el 11/10/2012
Buenas quería comentaros una dudilla que tenía estoy pensandome comprar un controlador el cual lleva una tarjeta de sonido integrada y las caracteristicas de la tarjeta son que tiene una resolución de 24 bit y 44,1 mhz 88,2 Mhz de audio analógico
16 bit 44,1 Mhz de audio usb.Me gustaría saber que calidad me sacaría de sonido ya que la voy a utilizar para una sala de fiestas agradecería vuestra ayuda gracias
Subir
Sebastian
#2 por Sebastian el 12/10/2012
alloanca escribió:
44,1 mhz 88,2 Mhz


Hola, corrijo: deben ser 44.1 kHz o 88.2 kHz

Pues funciona con lo estándar por USB (44.1 kHz / 16 bit)... y el uso que le vas a dar cual es?
Subir
1
alloanca
#3 por alloanca el 14/10/2012
La Tarjeta que te hablo viene instala en un controlador american audio vms4.1 para virual dj y me gustaria saber si me daria buena calidad de sonido es para una discoteca y me interesaria que diera buena calidad.ya sabemos que en estos sitios se juega mucho con eso
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 15/10/2012
#3 Si está bien, va a funcionar bien para lo que es, la calidad de sonido en vivo pues dependerá de la planta (etapas de potencia), cables, parlantes etc. y demás que tengas o que el sitio te ofrezca...
Subir
alloanca
#5 por alloanca el 17/10/2012
es que tenia esa pequeña duda por que no sabia si eso tenia que ver con la calidad de sonido y si con esas prestaciones estaba bie pero de todas maneras tengo una buena etapa y altavoces,la entrada se la pondre XLR y con cable oxigenado para que no me de falsos ruidos que opinas?
Subir
Sebastian
#6 por Sebastian el 17/10/2012
#5 Excelente.
Subir
alloanca
#7 por alloanca el 18/10/2012
tengo otra tarjeta de sonido uan creative sound blaster audigy zs el sonido que saca el controlodor sera parecido a el que da esa tarjeta?por que si es asi ire sobradisimo por que suena muy bien esa tarejta
Subir
Sebastian
#8 por Sebastian el 18/10/2012
#7 Pues sirve, pero yo pienso que lo más idóneo es usar a American Audio... pues es para la discoteca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo