Duda sobre Traktor Kontrol Z2

trolling-stone
#1 por trolling-stone el 15/09/2013
Necesito comprar un mixer ya que mi Djm600 está para tirar .

He pensado en el Z2 pero me tira para atrás que haga la mezcla en modo interno .
Podría usar este mixer solo como controlador (sumado a mis Cdj900) pero en modo externo ?

O sea , usar todo lo que es midi menos la parte del mixer ?
La idea es usar la tarjeta de los Cdj o una audio 2dj (dependiendo el caso)

A pesar de tener mis tracks pasados por Platinum NOtes , siempre debo acomodar las ganancias , y para eso no hay mejor cosa que un mixer "de toda la vida" , porque Traktor es muy pobre al informarme de los niveles .

No uso ni usaré autogain o limiter .

Agradezco alguna idea .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 15/09/2013
creo que los canales son conmutables MIDI/Externo pero con traktor siempre funcionan en interno...
de todas maneras veo mucho más completa una Denon X1600 por ejemplo...
Subir
trolling-stone
#3 por trolling-stone el 15/09/2013
#2 son bien diferentes , lo que yo quiero es controlar Traktor con sus Cue , loops etc , y con info del tamaño de loop (como tiene la z2)
Subir
what?
#4 por what? el 16/09/2013
No, no se puede
Subir
1
Neti
#5 por Neti el 11/03/2014
Muy buenas a todos, a pesar de la respuesta tan segura del compañero "what?" en su día... ¿realmente no es posible ecualizar de manera "analógica" sin perder las funcionalidades de la parte midi de la mesa?

Es decir, dos platos, ecualizar y controlar volúmenes como mixer externo y a la vez poder utilizar los botones tipo hotcues, loops, samples, snap/quantize...

Ilustradme por favor! Gracias!
Subir
shoot
#6 por shoot el 12/03/2014
Como dice wats? No se puede, al poner la en analógica esa mesa deja de funcionar la parte de controladora, la eq si va bien la verdad.
Subir
Neti
#7 por Neti el 12/03/2014
Muchas gracias por la respuesta shoot.

Quizás diga una barbaridad pero al fin y al cabo, en cuanto a funcionalidad, es como una S4 en cuanto a conectividad mediante timecode (obviando las ventajas midi de la S4) pero con la ventaja de ser mixer standalone de dos canales. Cierto ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo