Duda sobre velocidad de USB con un multi-usb

Diego
#1 por Diego el 29/05/2014
Hola a todos. Mi problema surge a raíz de que tengo próximamente un concierto en el que voy a usar un Yamaha (teclado por vía midi), una Maschine y una Apogee Duet 2 (como tarjeta de sonido). Mi macbook solo dispone de 2 entradas usb, por lo tanto, me surge el problemas ya que tengo que conectar los 3 aparatos por USB.

Había pensado en comprarme un multi-usb, ¿va a suponer un problema en la velocidad de los envíos? (tienen que ser a tiempo real y sin retardos)
Subir
IOI
#2 por IOI el 29/05/2014
Deberás cerciorarte que el concentrador USB que tienes es 2.0 o superior. Aún así, creo que con uno estándar (1.0-1.1) no tendrás demasiados problemas (por no decir ninguno).
Subir
elraton
#3 por elraton el 29/05/2014
#1 tengo el mismo problema, cuando voy a grabar necesito :

1 USB para la tarjeta ( X-UF de la x32 de behringer )
1 USB para el disco duro externo donde se graban mis sesiones
1 USB para controlar el ordenador ( aunque es un Mac, lo tengo hakeado con window por motivos varios )
y el problema esta en que el macbook pro del 211 tiene solo 2 puertos USB

He pensado en lo mismo que tu, pero claro, tengo también el mismo problema, la velocidad de transmisión de datos debe ser capaz de grabar y reproducir a la vez ( imagínate )

#2 opino igual que tu, pero... no lo he comprado aun porque he pensado en los que vienen con fuente de alimentación , aunque son notoriamente mas caros, creo que compensara mas ( aunque no estoy seguro ) , pienso que si pongo un robador que se alimente directamente del ordenata, este tendrá que compartir su voltaje con los demás ( USB = 5v ) , de la otra manera, con los que vienen con su fuente de alimentación, el ordenata se olvida de compartir nada verdad ? el voltaje seria proporcionado por la red eléctrica ...

o no ?
Subir
IOI
#4 por IOI el 29/05/2014
Sí, el raton.. y además ganas velocidad... mira aquí por ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/Hub_USB
Subir
elraton
#5 por elraton el 29/05/2014
:D #4 pues lo dicho.. el caso 1 = dividirá la tensión el caso 2 = échale USB por un tubo jejeje

Claro, es como me dijo un amigo una vez :

Usted quiere mujeres 8.5 ?

Haber, ..hay, pero ... Le va a costar !!!! jajajaja
Subir
Diego
#6 por Diego el 29/05/2014
elraton escribió:
Usted quiere mujeres 8.5 ?

Haber, ..hay, pero ... Le va a costar !!!! jajajaja


+1

De vuelta al problema, entiendo que el mío es en cierta medida diferente al tuyo, elratón, ya que yo simplemente quiero conectar el teclado y la Maschine, que intuyo y si me equivoco corregirme, que son USB 1 donde no creo que necesiten tampoco mucho para tirar perfectamente.

¿Creéis que con uno sin corriente propia me tirarán perfecto?

Gracias por contestar oye.
Subir
IOI
#7 por IOI el 29/05/2014
Dudo q tengas problemas... por el coste, coño, pruébalo ya! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo