Duda con tarjeta de audio y con teclado midi

sibelius_c
#1 por sibelius_c el 06/05/2009
Hola a todo el mundo, recientemente adquiri un mac y estoy trasteando un poco este mundillo, deci que soy un novato novato novato
Quiero adquirir una tarjeta de audio externa para mi mac, y hay varias posibilidades:
Las dos opciones asi mas vistas son la M audio Fast track pro (175 euros ) y la EMU 0404 USB es de creative y me cuesta 179 euros. si alguien em recomienda alguna porfavor se lo agradeceria,.
quiero trabajar con el ableton y el logic 8 principoalemente (cuando sepa como van jajajaj) y me he mirado un teclado midi el M audio Aixom 49 (255 euros). el mac tiene 4gb de ram y un 2,2 ghz y 320 de disco duro. es un mac mini "full equipe" vamos a tope de memoria ram y de disco duro y procesador. como lo veis? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mike_Mc
#2 por Mike_Mc el 07/05/2009
Hola, yo tengo poca experiencia en este mundillo, pero adquirí una TERRATEC PHASE X24 por 240 € y aunque no he experimentado mucho con ella, lo poco que he hecho estoy muy contento, el tiempo de latencia es bastante bajo y la grabación analógica a través de las tomas JACK es fantástica.
Saludos
Subir
sibelius_c
#3 por sibelius_c el 07/05/2009
mUCHAS GRACIAS, ahora mi duda, es que es la latencia ?
Subir
Raiders
#4 por Raiders el 08/05/2009
Mira en cuanto a la placa de sonido te recomiendo la delta 10 10 Rack - es muy buena en calidad de sonido 8 canales de entradas + 8 de salidas Externa en modulo Rack, osea podes grabar 8 instrumentos en simultaneo y lo bueno es esta placa es que te permite Instalar el Pro-tools M-Powered, en cuanto al teclado midi es buena marca

La latencia de audio en los ordenadores (1)