Duda sobre técnica de violin librerías

Donethur
#1 por Donethur el 08/11/2018
Hola a todos, me preguntaba si conocían alguna librería de violin solista donde se pueda tocar más de una nota/cuerda a la vez y suena así (escuchar comienzo). De paso, aprovecho de recomendarles el video de esta niña, me parece que es una prodigio con un nivelazo.

saludos!

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 08/11/2018
Hacer un apaño se puede hacer con todas si sabes qué double-stops o triple-stops se pueden hacer con el violín (para no tocar dos notas simultáneas que no sean físicamente posibles, que las cuerdas del violín no son como las de la guitarra, sino que las cuerdas tienen diferente elevación sobre el puente, por lo que diferentes "parejas" de cuerdas pueden tocarse simultáneas, pero otras no).
La que yo uso, Joshua Bell, tiene la posibilidad de tocar double stops como una articulación aparte hecha con scripting.
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 08/11/2018
Gracias Iskra... esa Joshua Bell me tiene muy tentado, y todos hablan maravillas de ella.

En mi librería, Bohemian Rhapsody, no se me ocurre cómo hacerlo la verdad, ya que no es como que suenen las dos notas solamente, suena como más fuerte, y con cierto "raspado" sonoro, no sé como explicarlo bien la verdad. Quizá la librería sea limitada (aunque suena muy bien). Voy a probar y averiguar de todos modos.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo