Duda con el tempo de la voz..

sweetie
#1 por sweetie el 27/11/2008
Hola mis respetados lectorxs, gran página ante todo, se agradece haberos encontrado.

Estoy empezando a grabar rap vale? tengo una interface, Alesis IO2 y un micro, Rode NT1 y un programa, Adobe Audition 1.5 y bueno pongo mi base, suena bien grabo encima sin problemas peeeeero cuando me dispongo a escucharlo mi vocecilla suena mas rápida que la base #-o como si hinalas hélio y cantas rap (al principio es gracioso, si, pero luego cuando te atrancas como yo, empiezas a picarte..¬¬)

Esto a qué se debe????
Cómo puedo cambiarlo???
He probado con el cool edit y el audacity y siempre tengo algun problema..porque me pasa a mi??

Espero que me haya explicado con claridad, agradecería que me respondieseis y no poco...
Un saludo desde el sureste, thanxs for all.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yatu2k
#2 por yatu2k el 28/11/2008
tu problema es qeeeeeeee , el sample rate de la voz esta diferente a la de la pista !
qe software usas ?
Subir
656a
#3 por 656a el 30/11/2008
AL PARECER EL PROBLEMA SE LLAMA LACTANCIA O ALGO ASI.
Y E ESCUCHDO QUE LOS DRIVER ASIO4ALL PUEDEN SOLUCIONAR ESE PROBLEMA, AJUSTANDO TU VOZ EN TIMPO REAL.
Subir
barans
#4 por barans el 30/11/2008
creo que lo de la lactancia es más de bebes jaja es latencia.
Subir
Biofix
#5 por Biofix el 30/11/2008
Alguien escribió:
AL PARECER EL PROBLEMA SE LLAMA LACTANCIA O ALGO ASI.


LACTANCIA

XDDD, ya sabes sweetie, nada de chupar el micro que luego pasan cosas raras :mrgreen:

Lo siento, no me he podido resistir 8) .
Ahora en serio a lo que te refieres, 656a, es a la "latencia" que es un problema que puede surgir con los controladores midi, pero que en este caso creo que no tiene nada que ver, sino que es lo que dice yatu2k.
sweetie, mira la frecuencia de muestreo (sample rate) de la base (44,1 / 48 /...KHz) y pon la misma en la pista nueva que vas a grabar. A ver si es eso.
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 26/04/2009
656a escribió:
al parecer el problema se llama lactancia o algo asi.
Y e escuchdo que los driver asio4all pueden solucionar ese problema, ajustando tu voz en timpo real.



no había visto esto.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me hizo reir un rato.
Subir
gon08
#7 por gon08 el 26/04/2009
jajajajajajajjaajajjaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo