Consulta base rap

Javi
#1 por Javi el 19/05/2020
Hola gente, quería haceros una consulta, quiero sacar un mixtape de rap de unos 5 temas y tenía ya las letras escritas con algunas bases que he podido comprar en wav, pero hay una base que el que la produjo solo la tiene en formato mp3, mi duda es la siguiente, notaré mucho la diferencia de algo grabado en wav o en mp3? O es muy complicado sacar la base a oído para que me haga alguien una copia de esa base pero con las pistas por separadas y grabarlo después o grabar la voz y que me hagan una base de cero, si me podéis ayudar se agradece, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Joaquin Miranda
#2 por Joaquin Miranda el 21/05/2020
Si el mp3 esta a 320 kbps, yo la verdad no me quemaria la cabeza recreando la base.
Subir
1
Pablo Ortega #LinCRecords
#3 por Pablo Ortega #LinCRecords el 25/05/2020
En MP3 irá bien, ademas que recrear la base podría considerarse plagio. Intenta contactar con el productor y si no, usa el MP3, no lo notarás a penas y mucho menos los oyentes
Saludos
Subir
1
Manu Storm
#4 por Manu Storm el 30/05/2020
No se porque no me deja escribir de la cuenta que me había creado así que os escribo de esta, pues no me complico la vida, lo grabaré en mp3 y si veo que el resultado final no me gusta guardo la capella y que me hagan otra base.
Pd: ya contacte con el productor y no la tiene en wav ya que perdió el archivo, que la usé en mp3 que no hay problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo