Duda con Terratec Phase 28

gheibiK
#1 por gheibiK el 31/08/2009
Hola..

Llevo un tiempo con esta tarjeta PCI y la verdad, para lo que yo la quiero va sobrada.

Cuenta con 8 salidas analógicas, de las cuales estoy usando la 1 y la 2 (cada una para un monitor)

Mi duda surge cuando enchufar los cascos a la salida 3 para tener otra referencia más aparte de los monitores, no sale sonido ni por la 3,4,5,6,7 ni 8, solo por las 2 primeras.

He leído manual e información por internet y no hace referencia a ninguna activación de estos canales de salida, como si dieran por hecho que sale sonido por todas.

Cada una de las salidas se supone que son balanceadas, y no estan en mute ni nada por el estilo, así que ya no se que hacer.

A ver si alguien me hecha una manilla.

Gracias y un saludo
Subir
jethroyes
#2 por jethroyes el 31/08/2009
Hola bro aunque yo no tengo una Terratec Phase 28 y más bien tengo una delta 1010lt lo que hago rutar bien la señal desde el panel de control de M-audio y ahi mismo fijarme si los control de volumen de cada canal de salida esta bien configurada, y ademas en el sonar me aseguro de lo que quiera oir lo este ruteando por es canal de salida que quiera oir.

Ojala te haya servido un abrazo chau.
Subir
jethroyes
#3 por jethroyes el 01/09/2009
:D
Subir
gheibiK
#4 por gheibiK el 11/09/2009
Hola

te refieres a seleccionar el canal de salida..

yo uso ableton, y en preferencias/audio, en donde selecciono la salida no me da la opcion de rutear por otro canal...

Como tipo de controlador lo tengo en MME/DirectX y si lo cambio a ASIO me da un pantallazo y se reinicia..

Que raro...

Un saludo
Subir
gheibiK
#5 por gheibiK el 21/10/2009
Hola a todos..

Retomo el hilo con otra cuestión..

Esta tarjeta tiene 8 salidas de audio analógicas en formato jack..

Mi duda es como tendria que hacer para conectar unos cascos, ya que si los enchufo sólo a una salida me da L o R solamente, y no la mezcla estéreo de los 2.. Aunque lo rutee desde el DAW sólo me da R en el canal 3 y L en el canal 4..

Existe alguna clavija o aparato que haga de T, es decir en donde le entren los 2 jacks de la salida de la tarjeta (Ch.3 y Ch.4) y lo convierta a uno sólo ???

O sino, como lo tendría que hacer para conectar unos auriculares ??

Espero haberme explicado bien, un saludo y gracias..
Subir
gheibiK
#6 por gheibiK el 22/10/2009
Subir
torso
#7 por torso el 22/10/2009
Sí!
Subir
gheibiK
#8 por gheibiK el 22/10/2009
jejejej

thanks!!
Subir
gheibiK
#9 por gheibiK el 18/12/2009
Hola

Quisiera plantear otra cuestion sobre esta tarjeta..

Me gustaria saber si esta tarjeta trae alimentación Phantom 48v en sus entradas. Si no trae, que creo que es el caso, de que manera se le puede enchufar un micro??

Gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo