Duda tonta en Kontakt (asignar varios instrumentos)

  • 2
Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/03/2016
No hace falta ser un borde.

Si todo lo solucionáramos con "te miras el manual" no existiría este foro. Y seguro que no soy el único que tenía la duda que planteaba y seguro que este hilo le servía de ayuda a otras personas. La condescendencia se la puede meter uno por donde amargan los pepinos.

En fin, muy triste llevar años y años en este foro, ayudando a otros foreros, y cuando a mi se me ocurre preguntar algo, me salga el listo de turno.

FIN. ya podéis volver a vuestras cuevas.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Emilio
#17 por Emilio el 05/03/2016
#16 No te enfades. De todas maneras te han aportado pistas y soluciones, aunque éstas sean sólo parciales.
No he mirado lo de Youtube, supongo que será parecido en Cubase. Pero, en fín, yo no conozco otra manera de abrir Kontakt más que desde una pista ya creada y no al revés ( o sea asignar a una pista un instrumento de Kontakt)

Si eso ya buscaría en Youtube...
Gracias a los que habeis intervenido.
Subir
'er
#18 por 'er el 05/03/2016
En lugar de tomartelo mal, piensa un poco. Yo dije desde el principio que no soy usuario de FL Studio. Si desdeo saber lo que preguntas, ¿que tengo que hacer?¿qué hizo Emi? ¡buscó la información! si tú crees que éste foro está para hacer eso por tí, estás equivocado, y si de verdad eres alguien que ayuda tanto, ya hubieras entendido eso. En este caso, me temo que sí es una de esas dudas que consultando el manual se soluciona, y es ahí donde pongo el énfasis, porque para yo poderte ayudar hubiera tenido que hacer exactamente eso, lo cual tú y cualquiera no necesita ayuda para hacerlo, y no lo voy a hacer por tí. Si no te gusta, bien, pero no insultes al personal, que tiene razón, vaya.
Subir
2
RBPmusic
#19 por RBPmusic el 05/03/2016
:-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo