Duda Traktor Pro 2

Solke
#1 por Solke el 19/08/2012
Hola!
Tengo una duda sobre Traktor. Ahora mismo tengo la controladora S2 con el software Pro 2.5, que es la que me llevo "a trabajar" con el X1, y en mi casa tengo dos Technics 1210 MK5 que quiero conectar a una Audio 10 para pinchar con ellos. Más tarde quisiera incorporar los CDJ2000.
Mi pregunta es:
¿Puedo comprar la tarjeta + vinilos codificados "sueltos" y usarlos con el software que tengo? (Voy a seguir usando la controladora, necesito algo compatible), O, ¿tengo que comprar el paquete con el Scratch Pro 2?
http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-scratch-a10/?page=4781
La verdad es que estoy un poco perdida con este tema... Si me pudieran echar un cable por favor!
Gracias! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djhouselover
#2 por djhouselover el 20/08/2012
La s2 no tiene entradas, asi que no la vas a poder usar con los platos.

Te aconsejaria que si, que te compraras el pack que tu dices que te viene con la audio 10, traktor scratch, los vinilos y cds codificados y los cables.
Subir
Solke
#3 por Solke el 20/08/2012
#2

Gracias por tu respuesta djhouselover!
No me refería a conectar los platos a la S2, sino que cuál de los programas me es compatible para las dos cosas: pinchar con la S2 cuando salgo de casa y con el equipo (vinilos, mesa, audio 10...) cuando estoy en casa. Si el Traktor Pro 2 que tengo me sirve para pinchar con la audio 10 y los platos, no tengo que pillar el software, sólo los vinilos (el Time Code Kit) y la tarjeta, que me ahorraría un poquito... Cómo lo ves?
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 20/08/2012
Creo que para timecodes necesitas el SCRATCH PRO, no te vale el soft que tienes. Que me corrijan si me equivoco.
Subir
Solke
#5 por Solke el 20/08/2012
Claro... es que es esa la duda que tengo. No vaya a ser que lo compre suelto y luego no me sirva el soft.

Gracias por tu respuesta!
Subir
djhouselover
#6 por djhouselover el 20/08/2012
Necesitas el traktor scratch pro.

Pero si te compras el audio 10 scratch ese viene incluido junto con los timecodes

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-scratch-a10/

Ese en concreto.

Un SAludo
Subir
Solke
#7 por Solke el 20/08/2012
Ok! Pues muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Creo que este post termina aquí ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo