Duda Traktor : puedo guardar corrección de temas?

xbuo
#1 por xbuo el 07/07/2011
Hola a tod@s,.
Tengo una pequeña duda. El tema es que tengo el traktor instalado en un mac pro, y necesito formatear el ordenador, que ya esta un poco a tope el pobre. Me gustaria saber si se puede guardar de alguna manera las correciones hechas en los temas, para que cuadren perfectamente con la claketa interna ? Me explico : Cuando cargas temas nuevos en el traktor, no todos van perfectos con la claketa, de manera que hay que moverlos para ajustarlos. Esto yo le he hecho en un monton de temas. mi duda es que si eso hay manera de guardarlo, o al formatear tendre que volver a empezar, cosa que me da mucha mucha pereza,.Si alguien sabe algo, estare muy agradecido.

Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
Swirler
#2 por Swirler el 07/07/2011
esa informacion se guarda en archivos de analisis .tqd creo que era la extension, si los conservas no deberia haber ningun problema...
Subir
mr_scott
#3 por mr_scott el 10/07/2011
hola!!

yo tengo un hilo similar abierto,mi objetivo es guardar los analisis(supongo que sera el mismo archivo,que el tuyo),para no tener que analizar 1.000 canciones de nuevo.

#2

esa extension es de Torq ......voy a buscar en la web cual es la de traktor y donde los guarda.

saludos!!
Subir
mr_scott
#4 por mr_scott el 10/07/2011
bueno,no se si es esto......

en mis documentos/traktor 2,hay una serie de carpetas (backup,settings...etc),con archivos .nml,voy a hacer una copia de estos y formateare.....instalare traktor 2 y copiare estos archivos.......haber si hay suerte,o tendre que pasa una par de dis analizando xDD

salut!!
Subir
mr_scott
#5 por mr_scott el 10/07/2011
hola de nuevo!!

la operacion a sido todo un exito!!!

no se que carpeta es en concreto,pero haciendo una copia de la carpeta nombrada mas arriba,cuando lo instalas,reemplazas el contenido de dicha carpeta y listos!!!tal cual lo tenia,con la configuracion y mapeado de la launch y bcr intactos!!

asi que ya esta solucionado......saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo