Duda ultrabeat

koleko
#1 por koleko el 03/11/2008
Hola a todos, tengo una dudilla con ultrabeat en logic 8.
Se podria en el modo multisalida, por cada salida de ultrabeat crear una pista midi en el arrange??
Muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 03/11/2008
me parece que va a ser que nop,pues no es un modulo multitimbrico,ahora como tienes los multiouts pues por lo menos pones tus plugins favoritos en cada parte que ya es mucho.. :D

para lo que tu quieres necesitarias el spectrasonics rmx stylus,en este si que puedes tener 8 partes multitimbricas y controladas cada uno por su correspondiente canal midi..un saludo musical :wink:
Subir
koleko
#3 por koleko el 03/11/2008
Muchas gracias powerstudios, me temia que esto no se podria hacer en logic (creo que en nuendo si)
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 03/11/2008
en nuendo tampoco podrias si pudiéramos meter el ultrabeat,es una cuestión de que no es un instrumento multitimbrico,si sabes o entiendes que quiere decir multitimbrico sabras que no podrias hacerlo ni en logic,ni en nuendo,ni en ningún sequenziador.

una cosa es multitimbrico y otra esque tenga salidas multiouts..són terminos muy diferentes que la gente tiende a confundir..

un saludo musical. :wink:
Subir
koleko
#5 por koleko el 04/11/2008
Me referia a que en nuendo si se puede hacer, pero no porque se pudiera instalar ultrabeat en nuendo sino porque si tiene esa opcion.
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 04/11/2008
En nuendo puedes poner una pista independiente para cada parte del microtonic o battery por ejemplo?

No se puede hacer por lo que te comentan, hay instrumentos que si que lo puedes hacer, como por ejemplo el RMX, virus Ti, kontakt, etc...

Puede que tenga 25 partes, pero como cada parte es monofonica, no tiene sentido una pista para cada una, porque solo podrias pintar una nota... eso no significa que nopuedas sacar el sonido de cada parte por salidas independientes.

De todas formas te digo q si te es fundamental, puedes duplicar la pista del ultrabeat, y programar en cada una de ellas un sonido... y ademas tienes el secuenciador del ultrabeat que no esta nada mal...
Subir
koleko
#7 por koleko el 06/11/2008
Faelitox pues tambien tienes razon, que la solucion seria por cada sonido de ultrabeat, crear una pista y abrir un ultrabeat pero pierde un poco la logica de la multisalida.
Muchas gracias por las respuestas :D
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 06/11/2008
koleko escribió:
Faelitox pues tambien tienes razon, que la solucion seria por cada sonido de ultrabeat, crear una pista y abrir un ultrabeat pero pierde un poco la logica de la multisalida.
Muchas gracias por las respuestas :D


No entiendo... con un solo ultrabeat, puedes crear la misma pista 25 veces asociada al mismo ultrabeat.
Cada uno tiene sus manias :D yo prefiero una sola pista, asi veo todo a la vez.

saludos
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 07/11/2008
con lo bien que suena y diseñado que esta y lo facil que es el ultrabeat,que no nos pongas partes midi que en mes de crear nos pasamos horas aprendiendo a manejar cada cacharrito,yo como faelitox,una pista y lo veo todo ahi,y luego saco el bombo,caja,platos etc,,por salidas separadas para meterle el efecto o compresor,equalizador que yo quiera,que no nos toquen el ultrabeat que va de maravilla,y encima si ves que es un dia que no estas inspirado te lo pones rollo reason redrum y vas haciendo patrones como churros.. =D>

un saludo :wink:
Subir
Vania3
#10 por Vania3 el 07/11/2008
Qué quieres decir con "rollo reason redrum"? :oops:
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 08/11/2008
:lol: :lol:

quiero decir que como tiene su propio sequenziador por pasos,como el redrum de reason,
pues es muy facil hacer ritmos si no estas inspirado un dia,en mes de de ir haciendo la pista midi y irlos tocando y grabando tu,pues con el sequenziador por pasos,vas poniendo puntitos y te sale el ritmo cuadrado y facil.. :lol:
un saludo,, :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo