Duda Upgrade Traktor Pro

  • 1
WEEEICH! mod
#1 por WEEEICH! el 03/04/2012
Holas,

Recientemente compré el upgrade desde LE a Traktor Pro 2 por 129 € y ahora veo que la versión full está por 79 €. Me parece que hecho el primo por que en nada va a salir el 2.5 y han debido rebajarlo... es más, cuando lo compré, pensé que sería ya la versión 2.5, de tanto que la anuncian en su web, incluso llegué a enviar un correo-e a NI preguntándoles si se trataba de un error pero me confirmaron que hasta junio no sale.

La duda que tengo es si podré actualizarlo a 2.5 pagando un update y cuanto me podría costar...

Gracias y saludos,

WEEEICH!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
arritmetik
#2 por arritmetik el 03/04/2012
sera gratis en tu caso! si ya eres user pro 2 no te cobraran por pasarte a 2.5

por cierto esto te interesara... segun lei en otro hilo ... "y a los que hayan actualizado hace poco a Traktor Pro pagando les dan un vale de 50€(para que no se enfaden vamos...)"
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 03/04/2012
Yo estoy en el mismo caso que Weeeich! así que, según Arritmetik, espero no pagar nada por el nuevo Traktor 2.5, ya que el mío no tiene ni dos meses y lo menos sería que fuera gratis toda vez habiendo pagado 129€.

En cuanto salga, actualizo el soft que espero traiga mejoras. No muchas, pero mejoras.

Gracias por la info Arritmetik y espero que te vaya bien con la Reloop Jockey. Es un pepino.
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 04/04/2012
Buff! qué alegrías que nos habeis dado!...

Ragonar, hay que ver eso del vale de 50 pavos, no nos vayan a caducar.

WEEEICH!
Subir
deejaykarri
#5 por deejaykarri el 04/04/2012
ojala sea gratis a la actualizacion a trakor 2.5 rezemos
Subir
arritmetik
#6 por arritmetik el 06/04/2012
joder ahora me dejais en dudas, me parecio leer eso pero ahora no estoy seguro ^^ la reloop de lujo pero apenas puedo tocarla por la mujer, la niña y el curro. solo puedo los fines de semana de momento... llego ahora de currar, con eso que te diga ^^ . como es normal sigo verdisimo pues jamas habia pinchado, este minipuente le dare cera y la semana que viene que curro de mañanas tmb.
Subir
arritmetik
#7 por arritmetik el 06/04/2012
Actualizaciones gratuitas para Traktor Pro 2 y Traktor Duo 2

https://www.hispasonic.com/noticias/native-instruments-anuncia-traktor-remixed/31726
Subir
Ragonar™
#8 por Ragonar™ el 06/04/2012
Pues habrá que informarse bien para la actualización salga gratis, porque no es cuestión de comprarse un software y a los dos días otro.

Me alegro, Arritmetik, que estés contento con tu Jockey, todos los que la hemos pillado recientemente estamos igual que tú. A mí me funciona perfectamente y todos los días intento aprender y echarle un rato. Una compra cojonuda.
Subir
Ragonar™
#9 por Ragonar™ el 06/04/2012
hemos tenido cruce de respuestas. Acabo de ver sale gratis. Ya decía yo ame sonaba... ¡como que lo había leído en Hispasonic, tonto de mí... qué memoria de pez!

Gracias, Arritmetik
Subir
arritmetik
#10 por arritmetik el 10/04/2012
PERIODO DE GRACIA:
** Por favor, tenga en cuenta que en caso de adquirir y activar la versión completa de Traktor Pro 2 entre 1 de enero y 2 de abril de 2012, usted es elegible para un $ 60/50 € e-voucher para la NI Online Shop. Usted recibirá su cupón electrónico en un correo electrónico por separado. Esto no se aplica si el software se suministra con un producto de hardware.

lo que comentaba del "vale" de 50€ valido solo en la pagina de native instruments
Subir
Ragonar™
#11 por Ragonar™ el 10/04/2012
#10

¿Dónde se mira eso exactamente?
Subir
arritmetik
#12 por arritmetik el 10/04/2012
si alguno no quiere nada a corto plazo de native instruments o no va a gastar el vale... le compro un traktor pro 2 y se saca unos euros ;DDDD
Subir
arritmetik
Ragonar™
#14 por Ragonar™ el 10/04/2012
Gracias, Arritmetik, ¿y tiene vigencia?

A ver si activo el descuento ese ahora y esperando al Traktor Pro 2.5 en mayo... u otro mes... y no llega... y eso caduca y yo qué sé.
¿No será mejor esperar a que salga el nuevo software y, a posteriori, lo pille y el cupón ese también?
Subir
arritmetik
#15 por arritmetik el 10/04/2012
la vigencia no la se, ni el tiempo que se tiene para reclamarlo pero yo lo haria cuanto antes. xq luego tendra una validez "logica" que no sera corta supongo. ponte en contacto con ellos x email y que te informen de las formas.

el traktor pro 2.5 llega el 30 de mayo y la actualizacion a este desde traktor pro 2 sera gratuita. desde LE como es mi caso no viene con descuento y me tocara dejarme los 79€ de la version completa o los 89€ de la audio 2 dj con pro 2 incluido y vender la tarjeta o buscarle algun uso que se lo estoy buscando pero no lo encuentro XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo