Duda al usar ASIO Mult/ASIO Direct

eldespojo
#1 por eldespojo el 30/11/2007
Hola .. Tengo una duda con NUENDO 3 y me gustaría comentarla…

Estoy empezado a utilizar nuendo.. y al configurar
Dispositivos/Configuración de dispositivos/VST Audiobay …. Puedo elegir Driver ASIO Master, dos driver.. como ya sabréis …. Pues si elijo

ASIO Multimedia Driver : con los siguientes efectos a nivel de sistema.

Info de latencia
Latencia total de entrada 110.000 ms
Latencia Total de salida 749.000 ms

Efectos que observo
El uso de controles como, stop, play, la entrada de un controlador MIDI Oxigen 8 ó barra espaciadora”play/stop” tiene un retardo de algo menos de un segundo.

ASIO Directx Full Duplex Driver : con los siguientes efectos a nivel de sistema.

Info de latencia
Latencia total de entrada 325.079 ms
Latencia Total de salida 46.440 ms

Efectos que observo
El uso de controles como, stop, play o barra espaciadora”play/stop” NO TIENE retardo Funciona perfectamente..

Aparente mente el ASIO Multimedia Driver me permite configurar/testea el sistema de audio el otro no.
Cual de los dos me aconsejáis, no ha correspondencia de los valores de latencia con lo que ocurre realmente.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 30/11/2007
uno te serviria al momento de hacer grabaciones, para tener la menor latencia, luego cuando solo mezcles, me iria por el otro, aunque medio segundo de respuesta no es apreciable
Subir
eldespojo
#3 por eldespojo el 30/11/2007
Esta claro pero estos Efectos
""Efectos que observo
El uso de controles como, stop, play, la entrada de un controlador MIDI Oxigen 8 ó barra espaciadora”play/stop” tiene un retardo de algo menos de un segundo.""

me parecen un poco heavy el retardo en operacion con el teclado con los "ASIO Multimedia Driver "

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo