Duda USB MicroKorg XL

RWOMUSIC
#1 por RWOMUSIC el 03/02/2012
Buenas !

Tengo una duda concreta, que igual es muy tonta, pero os cuento.

Conecto el Microkorg al ordenador, y desde el propio Ableton o Logic que son los que uso, veo que monto pistas midi para grabar y me graba perfectamente las notas reconoce que estoy grabando, pero no se oye nada.

Y si lo grabo en pistas audio, pues se oyen muy bajo, o no segun le venga.

Se que es hiper troglodida mi duda, pero hay manera que se pueda modificar eso (que repito fijo qeu es algo obvio que no estoy viendo) para poder grabar directamente con el USB pero usando los sonidos del sinte, no usarlo como controlador.

Se que no es la manera adecuada, pero tambien se que puedo hacer algo que no me estoy dando cuenta !

Help ! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RWOMUSIC
#2 por RWOMUSIC el 05/02/2012
Nadie? no me lo creo :(
Subir
RWOMUSIC
#3 por RWOMUSIC el 07/02/2012
Solucionado por mi mismo esta tarde !

Sosacos :D
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 07/02/2012
#3 Si no te contestan puede ser porque no te dirijes al hilo adecuado, aparte de que no se puede exigir respuestas pues es un foro nada más.
Lo de sosacos no estoy muy seguro a quién te refieres pero si es a los usuarios del foro por no contestar a tu pregunta sincéramente está muy de más.

Te advierto que no aceptaré comentarios despectivos hacia los usuarios de este foro gratuitos como el tuyo.
Subir
RWOMUSIC
#5 por RWOMUSIC el 07/02/2012
Madre mía llevo mucho tiempo rondando por aquí jamás pensé que me pudiera un moderador advertir asi en público, siento si me confundí de hilo, pensé que era una configuracion en el sinte (si pregunto evidentemente es porque tengo duda y eso conlleva a tener dudas donde publicarlo)

No exigo nada.... de verdad creo que esto esta fuera de bolos, si algun usuario se siente ofendido que me lo haga saber y le pediré disculpas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas