Duda de wave player

ernestosja
#1 por ernestosja el 12/11/2005
Buenas:

Tengo un midi con el bombo de una cancion, y tengo un wav con el sonido del golpe de un bombo real, y quisiera crear una pista wav de audio en la cual el midi se convirtiese en wav, sustituyendo el sonido midi por el sonido del wav.

Tengo entendido que se hace con el wave editor, pero quisiera que alguien me explicase cual es el proceso completo, porque me he puesto a intentarlo y no he conseguido nada.

Gracias
Subir
huedo
#2 por huedo el 14/11/2005
el bombo midi k lo tienes creado en matrix.
por k si es asi yo kreo k sera mas facil de hacer con el exs24
Subir
ernestosja
#3 por ernestosja el 14/11/2005
tengo un archivo midi con el bombo d la cancion
y tengo un wav con una muestra d un sonido d bombo real
explicame todos los pasos para hacerlos con el exs24 por favor?
gracias
Subir
huedo
#4 por huedo el 15/11/2005
el post este de faelitos ya te lo deje otra vez k pregutabas algo parecido:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/pregunta-novato/55614 ... pler+exs24[/url]

yo kreo k lo esplica bastante bien de todos modos si te keda alguna duda pregunta e intentaremos resolverla.
Subir
huedo
#5 por huedo el 15/11/2005
en el post te esplica como cargar el sonido en el sampler (exs24), lego desde matrix si tienes creado el bombo en midi lo copias en la pista del sampler y ya estaria con el sonido de bonbo k tu kieres
suerte
Subir
ernestosja
#6 por ernestosja el 15/11/2005
Buenas:

Muvhas gracias ya he conseguido cargar el sonido en el exs 24 y hacerlo q suene.
Tengo una pregunta.

Puedo conseguir crear un wav con la secuencia d midi con el sonido del sampler?

gracias
Subir
huedo
#7 por huedo el 15/11/2005
una vez k te suene la secuencia en la pista del exs24,puedes hacer un bounce de esa pista y ya tienes el wav.
Subir
ernestosja
#8 por ernestosja el 15/11/2005
me puedes explicar como hacer un bounce, que ando perdido con el logic, ya q estoy empezando a usarlo.

gracias
Subir
huedo
#9 por huedo el 15/11/2005
estando en la pantalla arrange haces doble cilck en cualkier pista.te lleva a la pantalla environment aki
ta salen todas las pistas como k fuera el mecklador y al final en la salida general tienes un boton debajo del mute k pone bounce. suerte
Subir
huedo
#10 por huedo el 15/11/2005
en esta pagina entras en- secciones - articulos - y puedes encontrar un manual de logic 5
[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url]
aki te lo dejo.
Subir
ernestosja
#11 por ernestosja el 15/11/2005
ok.

Muvhas gracias ya lo he conseguido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo