Duda Xone 92 y Boss DD7

racurdo
#1 por racurdo el 27/04/2013
Buenas tengo una dudilla, tengo una xone 92 y voy comprarme un boss dd7, mi pregunta es si al conectar el boss dd7 a la salida aux 1 de la xone y enviando desde el boos al return 1 de la xone, solamente puedo usar los delays del boss dd7 cuando tengo arriba el canal 1? o puedo usarlo sin dependencia del canal que este sonando? ............no se si me he explicado

Gracias y saludos!
Subir
Sergio ERRE
#2 por Sergio ERRE el 27/04/2013
Puedes tener el fader abajo, la señal que le va a llegar al Boss la regulas con las perillas de arriba (aux 1 o 2) del canal o canales que quieras.

Saludos
Subir
racurdo
#3 por racurdo el 27/04/2013
Gracias por responder,pero con un solo dd7 puedo darle efecto a cualkier deck? Si verdad? Grazias
Subir
racurdo
#4 por racurdo el 27/04/2013
Va va entiendo!!!grazias
Subir
Sergio ERRE
#5 por Sergio ERRE el 27/04/2013
Le puedes enviar señal de todos a la vez si quieres... Eso si, vigila el master porque cuando subas el fader del canal de retorno, la señal se suma, no es como un dry/wet de otras mesas..

Tendras que jugar con las ganancias, eq, faders.. para que el efecto se oiga mas o menos sin saturar la salida del master.

Saludos
Subir
racurdo
#6 por racurdo el 27/04/2013
Ah vale.o envío señal con un canal o con todo desde el master no? No puedo asignar por ejemplo el deck uno y despues el deck dos no? Gracias!!!y perdona pero es que no me aclaro
Subir
Sergio ERRE
#7 por Sergio ERRE el 27/04/2013
No, envias con 1, con 2 o con todos los que quieras, pero esta señal que tu metes por el retorno se te suma a la que esta saliendo por el master.

En otras mesas no es asi, y a medida que metes mas efecto, va bajando el nivel de la señal original (20% + 80%, 50% + 50%, etc..), con el sistema de envio/retorno, tu vas metiendo efecto con el fader del retorno pero el sonido original (si el fader esta arriba) sigue sonando al 100% por lo que el nivel de master se dispara.

Por eso te digo que tienes que jugar con los faders (retorno y canal) para que el efecto se escuche mas o menos que la señal original y hacer tu un dry/wet a mano, y para no saturar el master.

Es un lio, cuando tengas el chiringo montado veras lo que te quiero decir jeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo