Duda con Xone px5 y búsqueda de tarjeta d sonido

Solucionado
Ismael
#1 por Ismael el 16/03/2024
Buenas tardes, soy usuario de Xone px5 desde hace dos años, m dedico a pinchar en casa y en fiestas privadas con amigos.

Para mis sesiones uso un MacBook Pro 2015 i5 2.7ghz y 8gb de RAM una Xone k2 conectada por xlink a la px5 y todo ello con cables neo tanto para la salida d audio como para el USB

Bueno la cuestión es que he notado que tengo q subir mucho el volumen y el sonido ya no es tan calido, suena muy enlatado, como metalico.

He probado mi setup en un P.C. d sobremesa con Windows y mejores características que el MacBook y el sonido sigue siendo igual de enlatado.

Un compañero tiene otra px5 y suena mucho más cálida y además con su máster a un cuarto tiene la misma potencia que mi máster a la mitad…aún me queda un año d garantía y he solicitado al SAT que revise todo esto… en caso de que m digan que todo está bien… he pensado en comprar una tarjeta de sonido externa… me podéis recomendar alguna??? O sabéis si ls px5 tienen algún fallo como el que estoy experimentado???

Gracias y perdón por el toston, un saludo!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Ismael)
Ismael
#4 por Ismael hace 2 semanas
Me he comprado una 96 xd
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
depequeno
#2 por depequeno el 17/03/2024
Puede parecer una perogrullada, pero has comprobado el nivel de volumen del macbook y el del máster del programa que uses para pinchar? Quizá lo has bajado sin darte cuenta.
Subir
Ismael
#3 por Ismael el 17/03/2024
Hola, gracias por la respuesta, si he comprobado los niveles de Traktor y si, la prueba que comentado con otra px5 ha sido con cd y vinilos, los mismos equipos con las mismas conexiones y mismo canal…
Subir
Ismael
#4 por Ismael hace 2 semanas
Me he comprado una 96 xd
Subir
Wise_808
#5 por Wise_808 hace 2 semanas
#4 quizá es mejor la 92 y una tarjeta externa para que no vuelvas a tener el mismo problema que con la px5
Subir
motostick
#6 por motostick hace 1 semana
#4 Gran solución!!!
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon hace 1 semana
A grandes males, grandes remedios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo