Una duda

  • 1
Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 09/03/2010
la semana que viene viajo a Hamburgo ..... como les llaman a las chicas de alli ? Hamburguesas ?? :mrgreen:
Subir
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 10/03/2010
¿Buscando que te reporte? :mrgreen:
Subir
Iban Nieto
#3 por Iban Nieto el 10/03/2010
man-tk escribió:
la semana que viene viajo a Hamburgo ..... como les llaman a las chicas de alli ? Hamburguesas ?? :mrgreen:


jajajajajaja :cuernos:
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 10/03/2010
En la intimidad las llaman whopper...
Subir
GgDag
#5 por GgDag el 10/03/2010
Creo ue es Hamburgues en ambos generos de todos modos es muy curioso lo que pasa con Hamburgo porque cuando preguntas a alguien de donde vienen las hamburguesas te dicen de EEUU por aquello del Mcdonalds y tal pero realmente vienen de Hamburgo, aqui en España la gente conoce pocos gentilicios por ejemplo los de Calatayud se llaman Bilbilitanos porque alli estuvo en epocas del imperio romano la antigua Bilbilis, me parece un buena tema para hablar Man-tk ademas de ser didactico aprendes de cojones por si el dia de mañana en ¿Quien quiere ser millonario? te lo preguntan jajajaja
Subir
bonguilongui
#6 por bonguilongui el 10/03/2010
Las hamburguesas no vienen de Hamburgo
al igual que los filetes de carne picada tampoco son rusos.."filetes rusos", jijij
ya las conocían los romanos, para mi que derivan de algún tipo de kebap de la epoca..
Subir
Inge
#7 por Inge el 10/03/2010
Como dirian en mi tierra:

"que mala foia que tens, sagal" algo asi como "que mala leche...en modo ironico"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
rafita83
#8 por rafita83 el 10/03/2010
madre mia como se nos va la pinza jejeje, inge "sagal" yo soi de bocairent i diria que "mala folla" se describe mejor como "poca gracia" jeje en modo ironico o almenos por aqui jeje, un saludete hispasonic@s
Subir
Inge
#9 por Inge el 11/03/2010
rafita83 escribió:
madre mia como se nos va la pinza jejeje, inge "sagal" yo soi de bocairent i diria que "mala folla" se describe mejor como "poca gracia" jeje en modo ironico o almenos por aqui jeje, un saludete hispasonic@s


Bueno, tu m'has entes :wink: :wink: je je je..... (nosotros o por lo menos yo lo interpreto asi)
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 11/03/2010
Date una vuelta por el barrio de St. Pauli y pregunta a las chicas por su nombre.
Claro que las chicas de Hamburgo se les llama hamburguesas, aunque en alemán suena algo menos a Whoper.
Hamburgo es una ciudad preciosa y si viajas allí desde otra ciudad, pudes llegar por unas autopistas muy rectas en las que (como en todas las de Alemania) puedes ir a toda velocidad.
Cerca está Bremen, que es otra ciudad que merece la pena visitar.
Subir
Moccho
#11 por Moccho el 11/03/2010
bonguilongui escribió:
En la intimidad las llaman whopper...




ja,ja,ja,ja, :lol:
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 11/03/2010
carmeloc escribió:
Date una vuelta por el barrio de St. Pauli y pregunta a las chicas por su nombre.
Claro que las chicas de Hamburgo se les llama hamburguesas, aunque en alemán suena algo menos a Whoper.
Hamburgo es una ciudad preciosa y si viajas allí desde otra ciudad, pudes llegar por unas autopistas muy rectas en las que (como en todas las de Alemania) puedes ir a toda velocidad.
Cerca está Bremen, que es otra ciudad que merece la pena visitar.


Allí me quedé yo tirado hace unos cuantos cauntos años a las tantas de la noche, sin tren ni bus hacia Berlin . . . al final unos jipiosos muy amables me llevaron a 50Km de Berlin, todo el viaje escuchando Manu Chao y nubes de porro, al final me quedñe durmiendo en la flagoneta . . . un viaje curioso y chachi.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 11/03/2010
Esa zona de la Hansa actualmente (bueno, desde hace años) es porrito bueno total; vete a Hamburgo a cualquier hora del día: siempre hay golfeo y gamberreo; no mucho porque tiene ese toque equívoco para los españoles que no entiendan lo báltico; pero un día cualquiera de marzo entra una nevada suave por el mar de mañana (2 grados), a las 13h sale el sol y cambia el viento (muy típico de la zona), 12 graditos: todo el mudo medio en pelotas a la calle de fiesta.
Ah, en Hamburgo no entres en el mesón La Rioja (creo que se llamaba), es tan riojano como yo sajón.
Subir
GypSynth Baneado
#14 por GypSynth el 11/03/2010
Son "titis", como en todas partes :canuto:
Subir
joserockin
#15 por joserockin el 13/03/2010
bonguilongui escribió:
Las hamburguesas no vienen de Hamburgo
al igual que los filetes de carne picada tampoco son rusos.."filetes rusos", jijij
ya las conocían los romanos, para mi que derivan de algún tipo de kebap de la epoca..

como que las hamburguesas no vienen de hamburgo ?

Fueron dos hermanos los que las inventaron,de hamburgo claro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo