Duda importante con interfaz de audio y monitores

Marcel Pacheco Alcalde
#1 por Marcel Pacheco Alcalde el 03/01/2019
Buenas tardes!

Estoy en fase de cambios y he llegado a la conclusión de que necesito un Launchpad pero tengo una duda que me está volviendo loco. Os pongo en situación: toco la guitarra en un grupo y queremos experimentar con la música electrónica, y como también me gusta producir electrónica pensé en pillar un Akai 25 keys con launchpad para, a la vez que tocamos, ir lanzando loops de bajos, synths, samples, etc. Y a todos les ha gustado la idea.

El problema viene cuando en la sala de ensayo tenemos amplificadores y una mesa de mezclas con dos monitores, y he estado leyendo y mirando cómo puedo conectar mi PC con mi tarjeta de audio externa (Focusrite) a algún equipo de sonido que no sean los monitores activos que uso para producir en mi habitación.

Alguien sabe cómo hacerlo? Y si no es posible, hay alguna manera de llevar a cabo mi idea de ir lanzando loops aún que sea con otro tipo de hardware?

Mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 03/01/2019
Marcel Pacheco Alcalde escribió:
una mesa de mezclas con dos monitores,
Por ahi :ook:
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 04/01/2019
Hola.
Por complementar la información que da Inxu: usa las entradas de línea (+4dBu) de tu mesa de mezclas. https://www.hispasonic.com/tutoriales/entradas-mic-inst-line-son-para-sirven/43068
Subir
Marcel Pacheco Alcalde
#4 por Marcel Pacheco Alcalde el 04/01/2019
#2 Muchas gracias a los dos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo