Dudas bateria

alucutu
#1 por alucutu el 10/01/2010
hola a todos, aprovecho para presentarme.
en estas navidades me he decidido a comprar una bateria, nunca la he tocado pero de siempre que me gusta la bateria. me he puesto a buscar y buscar una para empezar a un precio razonable (para mi, jeje). aver si alguien me puede aconsejar.

MILLENIUM MX222BX STANDARD SET
DEEP GC51BHWR
HARD JY-1000

por lo que he leido la que mejor pinta me tiene es la deep, tambien es la más cara de las tres.

1saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Johntimba
#2 por Johntimba el 12/01/2010
Hola alucutu Bienvenido al foro y espero que muchas de tus dudas sean resueltas aqui ya que hay muy buenos usuarios que saben un monton.
Mira te dire q para empezar te va bien la MILLENIUM MX222BX STANDARD SET, ya que a pesar de no sonar mal(segun escuche en Thomann) te servira para saber si realmente quieres dedicarte a este mundo del Drums que es muy largo, y no gastarte mucho dinero.
Yo a pesar de haberme graduado de percusion, no tengo una super Bateria, eso si, la que me compre que en su tiempo me costo unos 300 euros me a venido de maravolla, le e cambiado todos los parches que trae de fabrica y e invertido un poquito mas en eso, tanto los de golpeo, como los Resonantes(los de abajo). Mi consejo, comprate la mas tirada y si ves que te va bien, pues poco a poco te compras parches REMO y la haces que suene mejor.
Bueno espero que te alla sido de ayuda, Saludosssss
Subir
tato1
#3 por tato1 el 17/01/2010
si lo que quieres acer es aprender comprate la millenium y con tiempo y dinero cambias parches como dice el amigo aqui arriba, y tambien los platos
y si ves que este mundillo te gusta la vas mejorando y añadiendo cositas como mas toms
una caja bonita
platos
y un largo etc...
Subir
Esther_euiti
#4 por Esther_euiti el 28/10/2010
Hola
No sé muy bien si debería poner esto aquí o en otro sitio, pero es la primera vez que entro a este foro.

Me han regalado una batería eléctrica Millenium MPS-100 comprada por Thomann y los componentes "tom 1" y "tom 3" suenan demasiado bajos. Los he puesto todos con el mismo tipo de sonido y con el mismo volumen y se nota bastante la diferencia.

Creo que es un defecto de la batería, pero a lo mejor es así.

Espero que me podais ayudar

Gracias

Un saludo

Esther Gómez
Subir
tato1
#5 por tato1 el 30/10/2010
no te puedo decir nada al respecto porque no tengo ninguna bateria electronica.
puedes probar a conectar otro pad al mismo canal para ver si es cosa del pad o del canal y si es del pad pues fijate porque igual tiene un control de sensibilidad
Subir
George Stobart
#6 por George Stobart el 09/12/2010
Hola yo tambien estoy pensando en comprarme una bateria acustica pero no tengo ni idea de marcas ni de materiales ni de tamaños...

Tengo un grupo donde tocamos musica rock y indie, grupos como (MUSE, franz ferdinand, biffy clyro, vetusta morla, the killers...)

Actualmente toco con una bateria pearl super roñosa y vieja k nos dejaron y aun asi sigue sonando bastate guai... (el bombo lleva parches de marca "strong" y suena impresionante!)

Me gustaria k me aconsejarais alguna marca o modelo o alguna caracteristica para tocar este tipo de musica. La idea que tengo es comprarme una bateria mas o menos decente pero de segunda mano...

GRACIAS!
Subir
tato1
#7 por tato1 el 15/12/2010
si me dices qu epresupuesto tienes, que quieres que tenga la bateria, y algo mas que se te ocurra te puedo ayudar mejor, eso si, si te yega el dinero mirate esto

https://www.thomann.de/es/yamaha_gigmaker_studio_black.htm

o mas cutre pero sin sonar de pena

https://www.thomann.de/es/millenium_hyper_pro_set_drum_set_bk.htm

con unos platos como:

https://www.thomann.de/es/sabian_b8_performance_set.htm

si concretas el presupuesto mas te ayudare mejor
Subir
George Stobart
#8 por George Stobart el 30/12/2010
ei perdona por no contestar antes.

pues no tengo ningun presupuesto concreto ya que no se si me la voy a comprar ahora o mas adelante o mucho mas adelante...
además de que pensaba comprarmela de segunda mano para ahorrarme algo de pasta... sin renunciar a una bateria mas o menos buena.

la idea que tenia era que me dijerais modelos, materiales, tamaños o caracteristicas de baterias para tocar ese tipo de música...

por ejemplo: pues las baterias pearl estan hechas con madera de "noseque" y tienen un sonido mas "nosecuantos"... (yo que se jajajaja es un ejemplo de las respuestas que espero)

por ejemplo en otro hilo me han dicho tambien que las gretsh maple han sido este año un modelo muy vendido.

bueno cualquier comentario se agradece mucho, ya que, como he dicho, no tengo ni idea... jaja

asi que GRACIAS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo