Dudas con behringer DDM 4000

  • 2
CLP
#16 por CLP el 14/05/2015
#12 ....que crackkk me ha encantado la viñeta de Harry Olson....

Bueno..calma en el patio
Es cierto que para los que buscan que les respondan si o no ..a veces lo mejor para nosotros es no contestar...y opino como IOI..como me pidas consejo, te voy a hacer pensar (es la única forma).

En general los que contestamos por aquí, solemos hacer pensar a la gente...sino esto es un: hola suelto mi rollo, pillo respuesta y me piro....y no debería de ser ese el procedimiento ( por que sino nuestra profesión parece de chichinabo). Lo que pasa es que me parece que somos los malos, por hacer pensar y contestar con otra pregunta ( podemos tener retranca al escribir pero no mala hostia, ni mal intención...esto es un foro tecnico especializado de Sonido Directo, no confundirse con forocoches). Pero es que la respuesta secilla y simple o no existe ,o la hemos dado muuuchas veces, y esta escrita en infinidad de sitios como par no repetirla.

Tu como DJ, no te lo tomes a mal ( no nos tomes a mal), cada uno sabe lo q sabe ,nadie nació sabiendo somos muy conscientes, yo el primero....pero puedes aprender ( lo que pasa es que para aprender a veces hay q olvidar todo lo que creemos que sabemos,y este puede ser tu caso)..eso es en lo que hace incapié IOI...si quieres aprender técnicamente lo q esto implica (formas de hablar,escribir, de llamar a las cosas por su nombre, tecnicismos son obligatorios ,hay q hablar o intentar hablar con propiedad en el mundo técnico),este es buen sitio..pero te va a tocar leer,reflexionar y comentar la jugada.....pero esta claro que si lo único que quieres es respuesta SI/NO con esas explicaciones y conceptos que tienes...seguramente te den una respuesta pero no sea la que esperas, o la que entiendas.
Subir
Dario Mora Caro
#17 por Dario Mora Caro el 14/05/2015
#15 Si te entiendo y se que lo hizo para ayudarme, y le vuelvo a dar las gracias, pero hay formas y formas de decirlo
Y la verdad es que me dejo como el tonto de hispasonic
Y creó que aquí aun siendo el que más sabe como el que menos, nos merecemos el mismo respeto
Subir
jorgezar
#18 por jorgezar el 14/05/2015
#17
Hola Darío
No des importancia a los comentarios y ole tus huev. Por lo que haces con tus limitaciones, si algún día necesitas algo a qui me tienes para lo que necesites, nos hacemos un bolo juntos si hace falta.
Bueno al lío
Como han dicho por ahí huye siempre del rojo
Trata la fuente con mucho mimo y en salida de mesa ves siempre con volúmenes ajustados 0dB o como mucho +6dB.
Con esa señal bien tratada, ataca al procesador, y si te falta volumen levanta la señal al salir del procesador (ataque a etapas).
Así tendrás un sonido limpio, y además trabajaras con un buen headroom (es decir un amplio margen antes de la distorsión) y así dar caña en esas zonas de subido .
Subir
Dario Mora Caro
#19 por Dario Mora Caro el 16/05/2015
#15 señor JORGEZAR eres un p... máquina
Cuando quieras uno o los bolos que quieras de verdad muchas gracias
Y e de decir que ayer hice el bolo y el equipo profsound no le pude dar a mas del 60% del máster de salida de la mesa porque la gente se quedaba sorda
Pero tengo mis dudas en cuanto ese equipo , porque el medio y el agudo dan mucha chicha,
pero el grave como que se queda corto , creo que es porque no manejo muy bien el crossover
Este es el modelo ALTAIR FA 524 ACTIVE
Y las etapas son PROFSOUND PS2000 MK2(Aquí va los 2 sub que lleva cada torre de 18" de 500w y un sub doble de 500w=2000w total
y AUDIENCIE DLIGHT PS1600 (Aquí enchufo los medios y los agudos de las torres, que llevara 700 w de medios y 100 de agudo)
Bueno mas que enchufar va todo al crossover y este divide graves,medios y agudos
Si entiendes algo de estos bichos envíame un privado
Muchas gracias tio!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo