Dudas compra controladora

Jose
#1 por Jose el 24/07/2015
Buenas a todos/as,

Tras leer y releer durante mucho tiempo sigo teniendo dudas.
Hace cosa de dos años compré una Numark Mixtrack Pro para aprender a mezclar algo de música pero me pareció demasiado de juguete, muy plasticosa, y más aún habiéndola comparado con una pioneer 500 de un amigo de allá por el año 2000 si mal no recuerdo, ya que es la única mesa de mezclas que había visto en mi vida, bueno y una denon mc6000 mucho más actual jejejeje.

Mi presupuesto está en un tope de 300€ pero hay una controladora que me llama muchísimo la atención y es la Akiyama Pulsar, ya que creo que con ella tendré de sobra lo que busco. (Esta anda en 175€ con envío incluido, y esta me vendría que ni pintada).

Como equipo de sonido tengo un amplificador kenwood stereo y unos pioneer cs-7070 conectados a este.

Quiero 2 canales ya que 4 no me harán falta nunca, obviamente viendo la Numark Ns7 III se te cae la baba, pero no busco nada de este tipo y obviamente no este rango de precios...

Un saludo y muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!
Subir
Jose
#2 por Jose el 25/07/2015
Nadie me echa un cable???

Aunque sea al cuello???

Me está tentando la Reloop Terminal Mix 8 pero es un dineral...
Subir
Jose
#3 por Jose el 28/07/2015
Y ahora añado dudas...

Terminal Mix vs Beatmix

¿Cual es la diferencia? ¿Con la Beatmix 4 tendría de sobra o peca de algo con respecto a la Terminal Mix 8?
Subir
Angel
#4 por Angel el 29/07/2015
Si te gusta la terminal mix 8 y puedes comprarla, si te la recomiendo sobre la beatmix 4 ya que esta ultima tiene los pitch faders muy cortos para mi gusto y los de la terminal mix 8 si tienen un largo muy bueno para trabajar... Ademas de que la terminal mix 8 tienes mas entradas y salidas, y de seguro hay mas ventajas que desconozco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo