Dudas al comprar una batería

fenderguitarrist
#1 por fenderguitarrist el 21/06/2012
Hola, soy nuevo en esto y quiero comprarme una batería para tocar rock. Para aprender a tocarla quiero comprarme una normal, que no sea de muy mala calidad y me gustaría que me informaran de que batería es mejor:
Esta https://www.thomann.de/es/ludwig_lc125bk_accent_cs_power_kit.htm o esta https://www.thomann.de/es/dw_pdp_stage_set_thomannbk.htm

Si es posible, acepto recomendaciones de baterías a buen precio. Gracias por su atención. :tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Le Chuck
#2 por Le Chuck el 22/06/2012
Hombre, las dos me parecen interesantes, pero yo de ti también miraría en páginas de segunda mano tipo ebayanuncios.es o megavendo.es porque puedes encontrar cosas que molen bastante más a ese mismo precio y en buenas condiciones. Date una vuelta por esos sitios antes de decidirte, aunque lo que has puesto parece interesante :D
Subir
cabal1977
#3 por cabal1977 el 22/06/2012
Muy buenas de que presupuesto estamos hablando? con platos, herrajes... dime un poco lo que buscas y te puedo aconsejar, como bien dice el compañero Le Chuck, yo no descartaría segundamano yo soy habitual en ese mercado y hay cosas mejores que las nuevas que te puedan ofrecer de gama baja-media. Ya me vas contando!

pd: De las 2 baterías que has puesto no me convencen mucho ninguna (y las 2 son buenas marcas, pero en ese rango son baterias chinas un poco precarias), hay modelos similares en marcas blancas de Thomann mas baratas y te aseguro que te pueden dar el mismo resultado
Subir
fenderguitarrist
#4 por fenderguitarrist el 22/06/2012
Me gastaría unos 400 euros aproximadamente, miraré algunas páginas de segunda mano para ver que hay xDD
Subir
cabal1977
#5 por cabal1977 el 23/06/2012