Dudas de conexiones con la serie Volca de Korg

alberto
#1 por alberto el 24/01/2017
Hola chic@s! Soy nuevo en el foro, despues de mucho leer por aqui, decidi comprar un par de estos pequenos sintes. Basicamente los utilizamos mi chica y yo los fines de semana para divertirnos en casa, el problema vino cuando intente conectar uno de ellos a un pequeno mezclador Berhinger, el MX400. No consigo escucharlo por los dos altavoces.

Los conecto con un cable minijack estereo y un adaptador de jack a la mezcladora, y del outpout de la mezcladora al minijack de un viejo 2.1, tambien con un adaptador de jack estereo.

Algo estoy haciendo mal, y es que me hago un lio a la hora de saber si tanto cables como adaptadores han de ser mono o estereo.

Me he zampado practicamente todos los hilos de la serie Volca que se encuentran en el foro, y no doy con la solucion (soy un pelin corto para tema cables y demas....)

Agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar con este tema, y si alguno de vosotros a comprado algunos cables en especial que me pudiera recomendar.

Tambien les pido disculpas si hay algun hilo explicando todo esto, Muchas Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alberto
#2 por alberto el 24/01/2017
Hola de nuevo, acabo de dar con la solucion, por lo tanto este post ya no tiene sentido que siga aqui. Pueden borrarlo y siento mucho las molestias
Subir
Leandro Alieno
#3 por Leandro Alieno el 11/06/2017
Hola, como resolviste el problema? Tengo 4 korg volca conectados con fichas plug a un behringer mx400 y suena muy mal. Sincronicé Los 4 volcas y utilice la salida de audio de cada uno para meterle ficha plug mono directo al mx 400 y en la salida del mini mixer conecto auriculares.

No entiendo que estoy haciendo mal y a vos veo que te sucedio lo mismo.
Dejo mi face por si ves mi comentario!

Face: leandro alieno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo