Dudas dudas y mas dudas

Chef
#1 por Chef el 02/09/2007
Por donde empezar, el caso es que un día mantuve con una persona una conversación sobre como hacer fusión en flamenco, y mis propias composiciones. Me dijo que lo que primero debería hacer es comprarme libros de teoría musical y armonía (ya que no se tocar a la perfección la guitarra ni el bajo). Empecé por comprarme un libro sobre teoría musical, que ya estoy terminando. Después volví a hablar con el sobre empezar por la armonía, me recomendó que empezara por la armonía clásica, después por la moderna, armonía del flamenco, y armonía del jazz. Entonces mi pregunta es, ¿hay algún libro en el que vengan explicados la armonía moderna y la armonía clásica? Prefiero aprender los dos tipos de armonía, ya que por tiempo no me importa. He estado un buen rato (a decir verdad toda la mañana) buscando en mensajes anteriores y en el buscador y no he encontrado nada. Así que si sabéis de alguno que este bien os lo agradecería, también si sabéis de algún libro sobre armonía del flamenco y jazz, pues mejor que mejor.
Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
norlander
#2 por norlander el 05/09/2007
Teoría Musical y Armonía Moderna de Enric Herrera.
Hay 3 volúmenes . Todo lo que necesitas está ahí.
Un saludo
Norlander
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo