Dudas sobre edicion de clips de adios

Giancarlo Prad
#1 por Giancarlo Prad el 03/09/2019
He estado grabando unos clips de audio para una canción pero me encuentro con un problema. Los patterns tienen una característica que es Make unic que sirve para que ese pattern sea unico e independiente del resto. Desgraciadamente esta opcion no la permite los clips de auido grabados. De los clips que grabe cote algunas partes con la herramienta Slice y los puse en otro moemnto. Me gustaria trabajar independiente con esos pedazos de audio cortados. Sin embargo se los edito se modifica el audio origina de donde lo saque. Ademas se he cortado un clip con el slice accidentalmente los puedo unir con algun tipo de herramienta?. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 04/09/2019
No conozco Fl pero puedes estar usando herramientas que destruyen el audio original. Echa un vistazo al manual, haz copias de los archivos de audio y usa CTRL + Z (Undo=deshacer) cuando cometas un error.
Subir
Kukurruku
#3 por Kukurruku el 04/09/2019
Nunca he usado FL para grabar audio..me sorprende que los archivos de audio grabados no puedas hacer copias.

¿lo grabas directamente en el playlist o en edison? si lo haces en edison no veo porque no puedes hacer varias copias arrastrando los clip al channel rack y si lo haces en el playlist..¿ no puedes duplicar los clip en el channel rack? ¿ o abrir edison, reproducir el audio y grabarlo en edison?

En cuanto a cortar un clip accidentalmente, puedes deshacer o simplemente estirar el clip por el corte.

FL Studio para grabar, trocear y editar audio es horrible, ni si quiera puedes hacer fade in/out decente... yo siempre que tengo unos cuantos compases en FL lo exporto a S1 y allí lo continuo por ese motivo ( entre otros)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo