Dudas al elejir equipo

mala fama Baneado
#1 por mala fama el 27/11/2008
Hola hispasonicos!

Tengo una serie de dudas a la hora de elegir mi equipo.

Como mesa tenia pensado una

DJX 700 ( la unika que e provado y me a gustado )
DDM4000 ( Imagino que la version mejorada y con control midi w0w)

de momento todo perfecto pero conozco a un dj profesional y para casa me recomienda una

UREI 1603

Sin saber que existia cierta marca googleo. esteticamente me gusta mas las beningher pero quiza la urei sea mejor

Me gustaria que tuivera efectos la mesa pero si no... siempre puedo ponerlo aparte.

Tambien me han hablado mucho de vestax tampoco las prove

mi presupuesto para la mesa ronda sobre unos 300-400 e

Alguna sugerencia ?

Tambien tenia pensado unos vinilos... con algun sistema de DVS y timecodes tenia pensado una buena tarjeta de sonido estilo maya 44 usb ¿ alguna mejor ?

y algunos platos ¿cuales ? ya se techics de 600e cada uno... pero si alguno pudiera recomendarme algunos un poco mas economicos y que se pueda pinchar sin problemas

Imagino que aguja y capsula no ara falta al usar timecodes pero correjitme si me equivoco

Un cordial saludo y muchas gracias por leer mis faltas de ortografia ( Lo siento ) xD
Subir
Frank-F
#2 por Frank-F el 27/11/2008
Bueno pues si comentas que dispones de 300-400€ para la mesa pilla la urei.
En cuanto a los platos si no pillas Technics cojete unos Acura, es la mejor opcion.
En cuanto a los time code pues en plan barato si es para casa pues Torq conective, yo lo he tenido y va bien, o sino mixvives que ultimamente leo por el foro que tambien se porta, pero yo ya no lo he probado.
Si quieres algo mejor pues tienes traktor o serato, para mi gusto mejor traktor, pero esto ya es cada uno.
Aguja y capsulas te vale cualquiera para los timecode.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo