Dudas existenciales de dj en vias de desarrollo

Surfingbird
#31 por Surfingbird el 30/01/2014
#29 Me he leido este hilo mil veces Max, de hecho te estoy muy agradecido por tu ayuda ( y la de todos en general ), simplemente queria saber que diferencia hay de usar unos cdj 350 o 400 como MIDI a usar los denon sc 2000. Porque yo los Denon los veo muy adecuados para lo que quiero, y me interesa saber que ventaja tienen los cdj ( aparte de reproducir cd y archivos desde pendrive ) respecto a los Denon, eso es todo.
Subir
Max
#32 por Max el 30/01/2014
#31

...hola otra vez. No iba a contestar más en éste hilo porque pensaba que ya lo tenías muy claro, pero por lo que veo, no lo tienes muy claro.
...la conexión de los CDJ-400 para manejar Traktor se hace en modo HID, con un cable USB directamente al ordenador, sin necesidad de CDs timecodes y puedes alternar pinchar con los 3 formatos.
...pero ya que quieres saber la diferencia entre un CDJ y un SC 2000, aquí te mostraré algunas:

...primero, el tacto. No es comparable los botones de un CDJ-400 ni su Jog que el de un SC 2000
...segundo, la ventaja de pinchar con más formatos como los pendrives y CDs.
...tercero, que no hace falta tener ordenador para pinchar.
...cuarto, que con un CDJ-400 puedes pinchar de ambas maneras y con el SC 2000 exclusivamente con ordenador.
...quinto, que con el CDJ-400 no necesitas tarjeta de sonido, ya que internamente el CDJ-400 la lleva.
...sexto, que si te pones a sumar el costo entre lo que se necesita, al final sale más caro los SC 2000.

..."sólo" te he puesto seis diferencias entre un SC 2000 y un CDJ-400, luego, cada uno tiene sus gustos.

...por eso, incluso hay cacharros "todo en uno" que tienen todo y aunque son más caros que las controladoras más sencillas o los CDJ, al final sale más rentable y pinchas con todos los formatos, si es eso lo que quieres.

...ahora, tu presupuesto en todos los casos NO VALE.
Subir
Surfingbird
#33 por Surfingbird el 30/01/2014
Ya se que mi presupuesto no vale Max, pero es lo que tiene estudiar una carrera que no te da pasta hasta que la acabas. Y si las ventajas de los pioneer son que los botones son de mejor calidad y que puedes pinchar cds ( en serio alguien que ha empezado a pinchar en los ultimos años pincha con cd???) pues casi que me quedo con los denon y me ahorro una buena pasta ( incluso comprado una tarjeta de sonido ).
Ahora si que puedes dejar de contestar al hilo.
Subir
Max
#34 por Max el 30/01/2014
...si te he dicho antes que no iba a contestar es porque ya te hemos aconsejado varios foreros y pensaba que lo tenías claro, pero sigo viendo que no lo tienes claro.

...o mejor dicho, quieres algo IMPOSIBLE.

...si no quieres pinchar con CDs, entonces por qué dices ésto?:
Surfingbird escribió:
EL tema es que queria de dejarme de tonterias y comprarme un cdj o algo asi para pinchar mas enserio y con mas calidad de sonido, pero por otra parte me gustaria seguir pinchando con el ordenador ( y si es posible ya aprovechar y pasarme a algun programa mas serio como serato o traktor).

...y esto?:
Surfingbird escribió:
Me he leido este hilo mil veces Max, de hecho te estoy muy agradecido por tu ayuda ( y la de todos en general ), simplemente queria saber que diferencia hay de usar unos cdj 350 o 400 como MIDI a usar los denon sc 2000. Porque yo los Denon los veo muy adecuados para lo que quiero, y me interesa saber que ventaja tienen los cdj ( aparte de reproducir cd y archivos desde pendrive ) respecto a los Denon, eso es todo.


...es que no me cuadra.

...fíjate cual es tu presupuesto:
Surfingbird escribió:
Pues entorno a los 200-300€ y por ese precio los reproductores que encuentro están obsoletos y no tienen midi creo.


...yo te he dado mi opinión y ya te he dicho lo que pienso. Con ese presupuesto no te vale nada de lo que hablamos aquí. Porque las cosas cuestan mucho más del presupuesto que tienes.

...entonces, por qué te cabreas?
...por los consejos?
...porque te digo que tu presupuesto no vale?
...porque te he dicho que no iba a contestar más en éste hilo? Con mi opinión y mis opciones que te he aconsejado así como otros han dado su opinión y consejos....pues lo que te he dicho antes....que ya depende de ti.

...más no puedo hacer. Parece que no te gusta lo que te digo. Lo siento, tengo la mala costumbre de responder sinceramente a lo que se me pregunta. Pero tampoco quiero que se me tome por tonto, porque mira cómo rematas la "faena":

Surfingbird escribió:
Ya se que mi presupuesto no vale Max, pero es lo que tiene estudiar una carrera que no te da pasta hasta que la acabas.


...qué tendrá que ver ésto con los consejos y opiniones que pides? Nosotros no tenemos la culpa del presupuesto que tienes, pero las respuestas van en relación a tu presupuesto que es el que nos has dicho.

Surfingbird escribió:
Y si las ventajas de los pioneer son que los botones son de mejor calidad y que puedes pinchar cds

...entre otras cosas.....entre otras cosas...no sólo ésto, ya te lo he puesto anteriormente. Destacas algo injustificable o incomprensible por tu parte.

Surfingbird escribió:
en serio alguien que ha empezado a pinchar en los ultimos años pincha con cd???)

...con vinilos, con cds, con pendrives....con todo. Y no sólo en los últimos años. Hoy mismo ha habido alguien que ha empezado a pinchar con Cds. Y se sigue pinchando con Cds, en mayor o menor medida. Eso es la libertad que tiene que cada uno elija como quiere pinchar y con qué.

Surfingbird escribió:
pues casi que me quedo con los denon y me ahorro una buena pasta ( incluso comprado una tarjeta de sonido ).

...aún así, las cuentas no salen con tu presupuesto. Pero me alegro que ya lo tengas claro.



...o no? :-k

Surfingbird escribió:
Ahora si que puedes dejar de contestar al hilo.

...pues no sé, si necesitas alguna otra opinión mía más, estaré encantado de contestarte, eso sí, contesto siempre en relación a la pregunta, con lo que en ocasiones no son buenas noticias.
Subir
psyclon3c Baneado
#35 por psyclon3c el 31/01/2014
Ajajajajajajajajaa ,,,,, hay MAX eso pasa por meter la pata ,,,,,, ajajajaja ,,,,, no es burla ,,,,, pero es el que chaval no tiene ni la mas mínima idea de lo que se trata todo esto y encima le pones mas carbon al fuego viendo que ya ya esta a punto ajajajajajaja........

Con todo respeto y sin animo de ofender a nadie que quede bien claro .......... PRESUPUESTO de 300 ............ Olvida todo lo que Max te a comentado que solo te a mareado mas de lo que ya estas ,,,,,,,,,, Es mentira que los reproductores sean mejores que los controladores , al fin y al cabo hacen lo mismo o similar cada uno con sus características , la calidad depende de la marca y el costo del equipo ( asi funciona la economia )

Con esos 300 solo te va lo que ya te he comentado , cualquier otra cosa esta fuera de tu presupuesto asi que queda descartado ,,,,,,,,,,

DENON SC2000 + Inteface de audio
RELOOP Contour Inteface edition
Behringer CMD LP-1 + inteface de audio

NO hay para mas ,,,,,, eso es lo que te da con tu presupuesto ,,,,,,,,
Subir
Max
#36 por Max el 31/01/2014
psyclon3c escribió:
hay MAX eso pasa por meter la pata ,,

...espero que lo digas de guasa. Porque en ningún momento he metido la pata. Contesto a lo que se ha dicho y lo he citado línea por línea.

psyclon3c escribió:
y encima le pones mas carbon al fuego viendo que ya ya esta a punto ajajajajajaja........

...vuelvo a repetir, que espero lo digas de guasa. Porque yo en todo momento lo he dicho en serio. No echo carbón. Si comienzas el hilo con una duda, se te contesta en base a esa duda. Cada recomendación es personalizada.

psyclon3c escribió:
PRESUPUESTO de 300 ............ Olvida todo lo que Max te a comentado que solo te a mareado mas de lo que ya estas ,

...de eso nada [-X . O no sabes leer o el que quieres echar leña al fuego eres tú. Yo no mareo a nadie. Creo que si lees despacio lo que yo he escrito quizás no vuelvas a repetir eso. He sido el primero en decir que su presupuesto no vale, porque quiere DESDE EL PRINCIPIO cambiar y pinchar con CDS sin dejar de pinchar con ordenador. (A ver si leemos bien o comprendemos lo que leemos)

psyclon3c escribió:
Es mentira que los reproductores sean mejores que los controladores

...vuelves a leer mal una vez más. Yo no he dicho que sea mejor un reproductor que un controlador (porque hay casos y casos), he dicho las ventajas que tiene y diferencias entre un CDJ-400 y un SC 2000 y por supuesto que en éste caso es mejor, (más bien dicho muuuuucho mejor) el CDJ-400 que un SC 2000 por muchas razones, de las cuales he diferenciado sólo seis, de las muchas más que hay.

psyclon3c escribió:
al fin y al cabo hacen lo mismo o similar cada uno con sus características , la calidad depende de la marca y el costo del equipo ( asi funciona la economia )

...pues tampoco [-X
...aunque la calidad "casi siempre" es directamente proporcional a su coste, no siempre es así y hay cacharros mucho más caros con una calidad inferior a otros más baratos. Repito que los casos son particulares, hay de todo. Y un CDJ-400 y un SC 2000 ni hacen lo mismo ni similar, son dos cacharros totalmente distintos, con la ventaja del primero que hace lo del segundo y no al revés.
Subir
psyclon3c Baneado
#37 por psyclon3c el 31/01/2014
Bueno MAX cada momento que pasa me doy cuenta que no das una y tienes un una falta de entendimiento brutal ,,,,,, sea en guasa como dices va esto ,,,,,,, por ultima vez ,,,, el chico esta mareado por si solo y si lo mareas mas con informacion que no entiende o de la cual no tiene mínima idea pues va peor ,,,,,, este mi ultimo aporte a este hilo donde el interesado se esta enredando y la respuesta su pregunta ya se respondió claramente ,,,, si no entiende que se termine de ahogar en un baso de agua como parece que esta pasando .......
Subir
Max
#38 por Max el 31/01/2014
psyclon3c escribió:
Bueno MAX cada momento que pasa me doy cuenta que no das una y tienes un una falta de entendimiento brutal


...y no será que el que no entiende nada eres tu ?

...piénsalo. Porque conmigo en éste asunto, no has dado ni media.

...yo también doy por finiquitado el asunto. Además, viendo que últimamente hay mucho troll, lo mismo ni tenía que haber entrado al trapo.
Subir
1
Hugo Saval
#39 por Hugo Saval el 31/01/2014
Porque cojones nos vamos a tener que meter uno con el otro y no ser pacificos. Lo bueno del foro es el bueno rollo
Subir
Carlos Cami
#40 por Carlos Cami el 01/03/2017
Me gustan los akiyama kuro ! Alguien que los tenga me puede acesorar sobre ellos gracias de antemano !!
Subir
Catatonik™
#41 por Catatonik™ el 09/03/2017
#40 Ya están más que descatalogados. No fueron un mal equipo para empezar a hacer tus pinitos en este mundo, pero olvídate de ellos. Primero porque solo los encontrarás de 2ª mano; segundo por que perderías mucho en prestaciones. Cómprate algo de ahora, algo digital con software; saldrás ganando.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo