Dudas de Final Cut

cerosunos
#1 por cerosunos el 14/10/2007
Hola a todos,

Tengo algunas dudillas con el Final Cut, soy muy nuevo y si sabeis sobre este asunto se agradeceria mucho:

1 - Me encuentro, un monton de videos en varios formatos. Miticas pelis avi, o mov, o mpg, cada una con unas dimensiones de pantalla. Luego están las que toman mis amigos con la camara de video... El asunto es que me es dificilisimo saber, como podria pasar todo a un tamaño estandar algo como el DV PAL, de una manera sencilla para poder hacer una maquetación de audio con video de varias pelis y fuentes.

2 - Me gustaria saber, si conoceis alguna web, donde me pueda descargar videos. Algo como flikr, o como youtube, pero para creación de video. Como una base de datos de videos libres, varios formatos etc...

Por lo pronto eso es todo... muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 15/10/2007
Creo que te estás metiendo en un berenjenal para los objetivos que buscas... lo que quieres hacer en el punto 1 prácticamente lo hace el mismo Quicktime Pro sin más, e incluso iMovie. Final Cut es mucha tela para tan poca cosa.
Subir
cerosunos
#3 por cerosunos el 16/10/2007
Por un lado tienes razon. Final Cut es muy grande para esto.... pero es precisamente ciertas funciones tan grandes que tiene las que quiero y necesito usar.
Efectos a tiempo real, como hacer una desaturación a tiempo real y posterior vuelta a su estado normal, todo controlado con la música. Según veo el wave de audio, puedo mover los puntos de control de los parametors que quiero mover.
Opacidad, motion, stauración etc....

Entiendo que pueda parecer mucho, pero se que puedo hacerlo. Solo tengo ciertas dudas... si primero tengo que pasar peliculas descargadas en MPG, AVI, MOV... al iMovie y de ahí puedo seleccionar rangos y exportarlas para usarlas bien en Final Cut... lo haré.

Pero me gustaria aprender y usar bien Final Cut.

Me entiendes? Me puedes ayudar?
Subir
Shaman
#4 por Shaman el 22/10/2007
Hola:

MIra te comento lo siguiente que espero que te pueda ayudar....

al momento de capturar o trabajar e spreferible trabajar el video en formato avi.... este es mas puro y te permite tener una resolucion muy buena.... calro qeu este es muy pesado... mpg,etc son ya archivos que se comprimen el avi es muycho mas puro.... el tamaño es de 720 * 480 esta es la resolucion de trabajo en cuanto al formato pal la diferencia es la reproduccion de fotogramas por segundo.... en america se trabaja en Ntsc que nos da 29.9 fotogramas por segundo.... espero te ayude... saludos desde la latitud 0 del mundo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo