Dudas con Fx en samples y/o audio en Cubase 5.

karmasutra
#1 por karmasutra el 25/11/2016
Hola. Como buen principiante tengo muchas dudas (en parte aclaradas acá mismo, y en parte resueltas practicando) pero claro que me quedan muuuuchas sin resolver así que voy preguntando a medida que se me ocurren cosas.

El día de hoy se me ocurrió -en una pista de bombo sampleado- ponerle reverb a un kick específicamente. Digamos al primer bombo de cada 8 compases y no logré hacerlo. ¿Hay alguna manera de hacerlo sin tener que abrir otra pista?

Esto también se relaciona con mi sgte pregunta: ¿Es posible cambiar/apagar/prender efectos en una misma pista? Siempre me refiero a pistas de audio. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Catbert
#2 por Catbert el 25/11/2016
Creo que en ambos casos la respuesta es la automatización, o crear otra pista para el primer caso que planteas.

Cubase no tiene la función de FX para clips o items o eventos, que es lo que permitiría poner efectos a algunos clips si y a otros no dentro de una misma pista. Esa función si la encuentras por ejemplo en Reaper, en Samplitude y en Studio One.
Subir
karmasutra
#3 por karmasutra el 27/11/2016
#2 Tu respuesta fué tan clara que no hay nada más que agregar excepto Muchas Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo