Dudas en la grabacion

adriansgarza
#1 por adriansgarza el 22/06/2006
tengo una duda que no he poedido resolver y pues alomejor aqui encuetre la respuesta, tengo mi mesa de mesclas de 18 canales pero solamente puedo utilizar uno a las vez para grabar ya que mi tarjeta de sonido solamente tiene una entrada ahora aqui viene mi duda tengo un grupo somos en total de isntrumentos y voces son 12 canales los que utilizo ok, necesito una tarjeta que tenga 12 canales y conectar cada uno de los de la mesa de mescla a cada uno de los de la tarjeta de sonido de la pc??? no se si fui claro la vdd pero si no lo fui pues me dicen jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 22/06/2006
Es así, necesitas una tarjetas con más entradas si quieres grabar todos simultáneamente y por pistas separadas. Ahora, son pocas las tarjetas con 12 entradas.

Tampoco es necesario que grabes todos al mismo tiempo, a menos que quieras grabar en directo.

Una opción podría ser la M-Audio Firewire 1814, más un ADAT. La firewire trae 8 entradas, y con un Adat podrías ampliarla a 16.

Saludos
Subir
adriansgarza
#3 por adriansgarza el 22/06/2006
muchisimas gracias Bens me resolviste una gran duda que tenia, pero viene otra duda, que opinan sobe la tarjeta M-audio Delta 66? seria una buena opcion no saben si la calidad sea buena ?
Subir
mvina
#4 por mvina el 22/06/2006
Las tarjetas de m-audio son un valor seguro. La serie delta goza de muy buena fama y la 66 está muy bien, pero no te permitirá grabar más de 6 canales de forma simultanea, 4 analógicos y 2 digitales (spdif si no recuerdo mal).
Subir
Bens
#5 por Bens el 22/06/2006
¿que pasó con mi respuesta? juro pensar que había respondido. :-k

La delta 66, como dice Mvina tiene la fialidad de M-Audio. Si quieres aumentar luego entradas con ella, puedes conectar 3 en el PC y usarlas simultánemante. Eso te daría un total 12 entradas analógicas no???

Esa es una ventajas de la serie delta de M-Audio, que puedes usar varios dispositivos delta simultanemaente en el PC y manejarlos con el mismo driver.

PD: esta opción no es válida con Pro tools M-powered, pero sí con los demás secuenciadores que permitan múltiples interfaces.

Saludos
Subir
CooLRaiN
#6 por CooLRaiN el 22/06/2006
Yo tengo la M-Audio Delta 1010 y es un pepino, se trata de una tarjeta en formato rack para los conversores, dispone de 8 entradas con sus correspondientes salidas en Jack 1/4 (6,3 MM) y dispone de funcion para añadir hasta 3 modulos rack en puente, más el "nodriza" (vamos a llamarlo así) Además de eso, tambien incluye entradas y salidas MIDI y SPDIF.

Monitorización con latencia 0, 2 Ms en un Pentium IV a 3,00 gHz con 1024 Mb de RAM DDR.

Su único fallo? no trae previos pero dicen que esta diseñada a prueba de ruidos, por eso trae hasta la alimentacion externa( la verdad es que esto se está conviertiendo en un estándar)

Problemas ninguno, la MOTU es mejor porque trae previos, pero he leido por aquí posts de gente con problemas con su MOTU, y de M-Audio aún no he leido nada. Salu2
Subir
Bens
#7 por Bens el 22/06/2006
Corrijo, puedes conectar hasta 4 interfaces Delta PCI simultánemente en el PC, y manejarlas con el mismo driver.

Saludos
Subir
CooLRaiN
#8 por CooLRaiN el 22/06/2006
Bens escribió:
Corrijo, puedes conectar hasta 4 interfaces Delta PCI simultánemente en el PC, y manejarlas con el mismo driver.

Saludos


De puta madre!!

No me salía la jodida palabra ni la manera de explicarme, Gracias Bens!
Subir
Bens
#9 por Bens el 22/06/2006
jejejeje, claro que lo es... pero, le advierto para usuarios M-powered, que pro tools no admite múltimples interfaces.

SAludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo