Dudas con interfaz y sonido de altavoces.

MACC
#1 por MACC el 19/05/2020
Llevo dos días probando una interfaz steinberg ur22c. Soy principiante en todo este mundo. La duda que tengo es que escucho bajo la música en los altavoces. Os cuento como tengo las conexiones.

No tengo monitores de estudio sino que he conectado una minicadena Denon dm41 con unos altavoces denon scm41 a través de las salidas L y R (con un cable ts jack desde la interfaz al equipo denon)

Antes reproducía la musica del ordenador a través de la tarjeta integrada en la tarjeta madre (realtek). El sonido lo siento como muy plano, como muy natural, he de subir mucho el volumen de la minicadena y la perilla de la interfaz output la he de subir mucho.

¿Es esto normal?


Respecto a la interfaz no tengo problemas con los controladores, los niveles desde windows 10 estan al 100.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 20/05/2020
Hola.
¿Estás usando dos cables jack TS - RCA? ¿Uno para conectar la salida L del "Main output" de la UR22C a la entrada "Analog in" L del D-M41 y el otro desde la salida R a la entrada "Analog in" R?
Subir
MACC
#3 por MACC el 20/05/2020
#2
Hola Australia, sí, exactamente. Son dos jack TS-RCA. Tal cual como me has escrito: Salida L del "main output" de la UR22C a la entrada L "analog in" del D-M41 e igual con la salida R de la interfaz al analog in del D-M41.
Subir
Q
#4 por Q el 20/05/2020
¿Y como tienes la ruedecita de "MIX" de la interfaz? Porque si está más bien hacia "INPUT" no vas a escuchar bien lo que le llega del "DAW".
¿Has mirado si has tocado algo en el dspMixFx?
Subir
MACC
#5 por MACC el 20/05/2020
#4