Dudas librerías

neivan
#16 por neivan el 19/09/2019
No tengo ni idea de orquestacion. Y lo que voy es a aprender. De hecho voy a ir a clases si el tiempo el trabajo mi hija y la parienta me lo permiten jejejeje. Por eso no quería hacer una inversión tan grande en algo que igual acaba en nada principalmente por falta de tiempo aunque ganas me sobran.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Daniel Moreno
#17 por Daniel Moreno el 19/09/2019
Compañero con las Albion One no vas a fallar
Subir
Daniel Moreno
#18 por Daniel Moreno el 19/09/2019
como tú mismo dices quieres coger oficio y la librería es de calidad,cosa que agradecerán tus oídos y tus arreglos orquestales
Subir
Iskra mod
#19 por Iskra el 19/09/2019
Daniel Moreno escribió:
Review realizada por el compañero Iskra muy detallada con sus pros y sus contras,espero te ayude en tú decisión

neivan escribió:
Si la review la leí por eso me iba a tirar por ella.


Gracias por las alusiones :-) Me alegra que os haya servido la información de la review.

Para hacer música tipo trailer Albion ONE te va a servir bastante más que la BBC, al menos de momento y por menos de la mitad de precio. Todas las articulaciones imprescindibles para trailers, más sintes, más megapercusión, etc. Puedes hacer muchas más cosas que música épica con Albion, pero por el precio que tiene ahora y lo que quieres hacer, me parece la mejor opción de lejos, lejísimos.
La BBC parece que va a ser genial, pero por un lado ahora mismo es mucho más cara, y por otro lado no me parece que esté orientada a la músico tipo trailer, la verdad. Que podrá utilizarse para eso, seguro, pero vas a tener resultados mucho más rápidos con Albion.

;-)
Subir
Daniel Moreno
#20 por Daniel Moreno el 19/09/2019
Gracias por las alusiones :-) Me alegra que os haya servido la información de la review

Al César lo que es del César
Subir
neivan
#21 por neivan el 19/09/2019
Pues nada ya está tomada la decisión.
Ya os contaré que tal.
Gracias a todos y la review muy buena. La demo suena de narices.
Subir
Jodfri
#22 por Jodfri el 19/09/2019
neivan escribió:
Pues nada ya está tomada la decisión.
Ya os contaré que tal.
pues a disfrutarla y nosotros a escuchar lo que hagas con ella.

Creo que te veremos dentro de un tiempo preguntando por alguna librería un poco más "completa". Pero mientras, a sacarle el jugo

Saludos :teclado:
Subir
neivan
#23 por neivan el 19/09/2019
Puff primero tengo que aprender a usar estas y la serie hollywood
Subir
Antonio Leal
#24 por Antonio Leal el 19/09/2019
Mi voto también para Albion ONE, pero si el dinero es un problema mira ésta. La calidad es inferior a la librería de Spitfire pero viene bastante completa y suena muy decente. Por 99$ para empezar está bien.
Subir
Iskra mod
#25 por Iskra el 19/09/2019
Hmm, está a muy buen precio, pero por algo más con la oferta de Albion, me decantaría primero por albion sin dudarlo. De hecho, aunque las tengo, utilizo algo más (aunque de cuendo en cuando) los Brush packs de Pallette que la propia Sketchpad...
Autopromo desvergonzada a continuación ;-)

https://www.hispasonic.com/reviews/palette-cuatro-nuevas-librerias-para-hacerlo-todo/43505

Javier Arnanz también puede opinar aquí, que las tiene e hizo demo para red room!
Subir
neivan
#26 por neivan el 19/09/2019
Ya me pille las albion. 225 me costó
Subir
KaRPiN
#27 por KaRPiN el 19/09/2019
Por el precio desde luego has hecho una buena compra, desde mi punto de vista al menos, a mi me gustan mucho para empezar ... el problema es que se te va a hacer pequeña rápido xD. A disfrutarla Neivan. ¿Por cuanto te salen las Iceni con el descuento?
Subir
neivan
#28 por neivan el 19/09/2019
Con el composer cloud el komplete y Albion yo creo que ya tengo para “jugar” una temporadita
Subir
KaRPiN
#29 por KaRPiN el 19/09/2019
Ah ok, te entendí que ibas a comprar Iceni, ya me parecía a mi, aunque suena bien para mi es cara para lo que da.
Subir
neivan
#30 por neivan el 19/09/2019
269 pero no la pille esa lo estoy meditando. Por lo que leí y escuché es solo para grabes no se si me vale mucho la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo