Dudas de Logic

estebansurri
#1 por estebansurri el 11/04/2008
Hola soy usuario de Pro Tools, peor ahora estoy estudiando Logic
y tengo algunas dudas que ojala amigos me puedan ayudar:

1.- Cuando creo un canal AUX en el mezclador me aparece en el mismo pero no me sale en la pantalla General u Organizador por lo que no puedo automatizar el AUX. ¿ Como hago para que aparezca en AUX en el organizador? ¿ es Posible automatizar un canal AUX?

2.- ¿Como hago Fade in o Fade out u otro fade en Logic?? ¿se hace se solo con automatizacion? o existe algun Shortcut Manzana+F como pro tools??

3.- Como instalo Plugins en logic?? hay algunos que abro y solos me aparecen en Logic y otros que no. Porque pasa eso??
eso por el momento amigos
ojala me puedan ayudar¡
bye
Subir
RWOMUSIC
#2 por RWOMUSIC el 11/04/2008
No estoy delante del mac estoy currando preo vamos haber si de memoria te puedo ayudar en algo

1- No te lo se decir no lo suelo usar pero probare y te lo dire

2- Yo lo hago con la automatizacion pero juraria que habia algun sistema mas (te lo miro)

3- Normalmente al arrancar el logic despues de instalar plugs te los scanea el en busca del archivo en busca del audio unit que son los archvos que necesita , de todas maneras hay un browser de plugins para comprobar que esta o no y si estan bien (te lo concreto mas en casa)
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 11/04/2008
1.- Selecciona en el mixer el canal y del menu opciones del mixer>create arrange track for selected chanel strip.

2. EN el menu de herramientas tienes una para hacer fades en los audios, luego en la caja de la izquierda puedes ajustar los parametros del fade, longitud, curvas, tipos de fade... con la herramienta seleccionada, se pincha en la parte de abajo del objeto. Cross fade tool

3.- los que no te aparecen sera porque no son pare tu sistema operativo, seran antiguos..

saludos
Subir
estebansurri
#4 por estebansurri el 12/04/2008
gracias¡¡¡
me ayudo mucho para hacer canales auxiliares y verlos en la pantalla principal
VALE
Subir
Ramon Leal
#5 por Ramon Leal el 15/04/2008
Hola estebansurri. perdona que no responda a tus preguntas (que ya están contestadas y muy bien), pero es que tras diez años de ProTools yo voy a hacer en breve lo que tu has hecho de pasarte a Logic.

¿Estás contento? ¿Tiene buena pinta? Para mí es como un salto de fé (como cuando Indiana Jones caminó sobre aquel precipicio que le llevaba al Santo Grial...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo