Logic Pro + Maschine dudas...

landobeat
#1 por landobeat el 23/08/2013
Buenas,

queria comentar una duda que tengo, no se si alguien de por aqui utilizara Logic y maschine (imagino que si). Yo actualmente trabajo primero con maschine en modo standalone preparo el sample hago el ritmo y tal y lo dejo hecho con maschine. Cierro maschine y me voy a logic a cargar el maschine y a pasar las cosas al secuanciador de logic por que utilizo logic para hacer la mezcla.

Me gustaria saber si se puede utilizar maschine y logic pro desde un principio, por que le problema que tengo es que no puedo samplear con maschine cuando logic lo carga como VST y no se si hay alguna manera de hacerlo....

Gracias de antemano amigos!
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 25/08/2013
Claro que puedes samplear trabajando como plugin en Logic. No hay ningún problema. Si te explicas un poco más será más fácil ayudarte.

Supongo que sabes que tienes diferentes maneras de samplear. Explica un poco como lo haces y el que no te deja hacer.

Un saludo

Alan,
Subir
landobeat
#3 por landobeat el 25/08/2013
Gracias por responder! Yo sampleo siempre desde maschine, entonces yo quería preguntar como puedo hacer que siendo un vst en logic pueda samplear desde maschine. Tengo un plato donde pillo los sample,s pero aveces lo hago con spotify con soundflowered, pero cuando lo pongo en modo Plugin en logic, no le entra sonido a maschine con lo que suena del plato o spotify como cuando está en modo standalone.

Espero haberme explicado ahora correctamente! Gracias !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo