Dudas Mackie control universal pro

  • 2
faelitox mod
#16 por faelitox el 28/04/2008
los que tienen que ser una pasada son el dexter o lemur. Pero no son nada baratos...

Ya lo unica diferencia que encuentro en la mackie en logic 8, es que cuando hago el bounce en el 5 me permitia seguir tocando cosas, ahora en el 8 en el bounce, la makie se queda congelada y no puedes manipular nada.

Los tips que habia en el 5 de -go next window- para poder abrir cualquier ventana y toquetear mientras el bounce, ya no funcionan en el 8.

y ahora tb me esta pasando lo que comenta androx de que las ventanas que saltan con menus, no responden desde los v-pots...

saludos!
Subir
powerstudios
#17 por powerstudios el 29/04/2008
HEYYY ALANMI....QUIEN TE A DICHO QUE LA MC CONTROL NO ESTA A LA VENTA...Y TANTO QUE ESTA,MIRA EN EL DMC LA TIENEN

http://www.dmc-music.com/euphonix-contr ... b3c8392c06

EN ALEMANIA YO SE UNA TIENDA QUE TE LA LLEVAN A CASA CON GASTOS INCLUIDOS----

1000€....NO PONGO AQUI LA PAGINA...QUE ESTO ES SECRETO...YA SI TE INTERESAS TE LO DIRIA POR PRIVADO.JEJJEJJE.
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 29/04/2008
Power recuerda las mayúsculas :P

En uno de los vídeos del otro día decía que la control no estaría disponible hasta Junio 08.
Además la tienda que has puesto dudo que la tengan en stock, otra cosa es que lo hayan expuesto en la web.
No sería la primera vez que hacen esta jugada y cuando llamas te dicen que te lo guardan hasta que salga.

Un Saludo
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 29/04/2008
Bueno de todas maneras la mackie control pro va de lujo,una cosa a tener en cuenta es que las teclas f1 asta f8
del portatil las tienes en la mackie,y desde mackie ya vas saltando por los screnseets de logic,otra a tener en cuenta son los medidores que en mackie los ves claros y grandes....parecidos a una consola,,,en la euphonix no lo veo del todo claro,como dice alanmi abra que probarla,pero lo que mas me da que pensar, esque cualquier superficie de control...incluso la ssl matrix...para funcionar deven estar en modo mackie hui,y es un standar,las segundas partes nunca son tan buenas,todas tienen que emular el sistema de mackie,por algo sera,
segura faelitox y demas usuarios,como digo el bug que hay en mackie control y la control c4...no es bug de mackie,es un bug de logic 8....ya esta reconocido por apple en los foros oficiales de logic americanos,tenemos que esperar a la version 8.0.2 que esta al caer.ya dicen que entre otros bugs lo van a solucionar en esta version.
si querei ayudar pofavor enviar a apple logic el report del bug,yo ya lo e echo...cuantos mas mejor..un saludo musical una vez mas.
informa de tus bugs en el siguiente link.ayudar a que logic sea mejor..por nuestro propio bien.

http://www.apple.com/feedback/logicpro.html
Subir
faelitox mod
#20 por faelitox el 29/04/2008
:D ya me imagino que no es de la macki, y que es de logic 8. tengo la mackie hace 4 años con logic 5, y lo de los menus siempre me ha funcionado bien.

Lo de quedarse freez al hacer el bounce, no es un bug, sino q esta hecho a posta por logic 8... en el logic 8, no se puede hacer nada durante bounce, , se han cepillado eso, antes se podi ahacer pero no era una función, sino medio engañando al logic con el truco de comando next window.

bueno pos eso, a ver si lo arreglan
Subir
hxz
#21 por hxz el 07/11/2011
hola acabo de adquirir la mackie control pro y no consigo configurarla con logic pro 9 alguien me puede hechar una mano?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo