Dudas con Mi nuevo equipo

#1 por lasombra el 15/03/2010
Hola ha todos, en primer lugar dar la enhorabuena a la gente que hace que esto funciones.
bueno entramos en materia.
estoy por comprarme este equipo para gastarlo en casa, tocamos varios instrumentos, por eso el interes de esta tajeta , para poder grabar simultaneamente, M-AUDIO FAST TRACK ULTRA 8R aqui tienes el enlace http://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_ultra_8r.htm
si quisiera gastar esta interfaz con pro tools con esta interfaz sería suficiente o necesitaría algo mas
de es de lo contrario que necesitaría.

que me aconsejan?
no tenemos mucho dinero.

gracias por dedicarme un minuto de tu apreciado tiempo
Subir
#2 por VSB el 15/03/2010
muy buenas, aqui encontraras todo tipo de opiniones respecto a esta tarjeta, yo dispongo de una, y en mi opinion esta bastante bien para lo que vale, eso si, en mi caso no traia pro tools, yo tenia un cubase y es con la que lo estoy usando, decirte, que con las tarjetas m-audio o enconcreto con esta, solo podras utilizar el pro tools m-powerd, no podras instalar otro mas potente, pero tengo amigos que trabajan con el y dicen que para un home es suficiente, ya te digo que yo no lo conozco, pero es lo unico que necesitarias para empezar, espero que te ayude, un saludo.
Subir
--100617--
#3 por --100617-- el 15/03/2010
necesitas realmente tanto i/o? necesitas realmente pro tools m-powered (es el pro tools mas capado)? a parte de la tarjeta has de comprar el software pro tools m-powered...
Subir
#4 por lasombra el 15/03/2010
Gracias por contestar, cuando dices, [code]que con las tarjetas m-audio o enconcreto con esta, solo podras utilizar el pro tools m-powerd, no podras instalar otro mas potente,[/code] te reiferes a esto http://www.thomann.de/es/maudio_pro_tools_mpowered.htm
Subir
#5 por lasombra el 15/03/2010
Alguien escribió:
necesitas realmente tanto i/o? necesitas realmente pro tools m-powered (es el pro tools mas capado)? a parte de la tarjeta has de comprar el software pro tools m-powered...

hola HDerickH pero puedo utilizar ademas el cubase como remedio si en dado caso no tengo el pro tools
Subir
#6 por lasombra el 15/03/2010
Alguien escribió:

hola HDerickH pero puedo utilizar ademas el cubase como remedio si en dado caso no tengo el pro tools
Subir
--100617--
#7 por --100617-- el 15/03/2010
se refiere que no puedes instalar pro tools LE ni mucho menos HD, ya que estos solo van con hardware de digidesign, el pro tools m-powered es una adaptacion para m-audio y es un pro tools muy capado, antes que eso compraria sin duda una focusrite saffire 40 + Reaper, te saldra por lo mismo practicamente y con mas calidad.
Subir
#8 por lasombra el 15/03/2010
yo no conosco mucho sobre estos equipos, pero que facilidades me pueden dar esta tarjetas, le podría instalar cualquier progrma de grabación.
cubase, reason, pro tools, etc
Subir
--100617--
#9 por --100617-- el 15/03/2010
le podría instalar cualquier progrma de grabación.

Haber lo que has de saber primero, es con que DAW trabajaras, y luego las caracteriticas que quieres en la tarjeta, si quieres tener buena estabilidad y drivers, cuantos i/o, si quieres previos y conversores o no.
Subir
#10 por lasombra el 15/03/2010
me gustaría algo con el que pudiera utilizar desde cubase, pro tools, etc
Subir
--100617--
#11 por --100617-- el 15/03/2010
esfuerzate un poco mas en la respuesta no sea vago...algo que pudieras usar cubase y pro tools? para usar pro tools ha de ser m-audio o digidesigin, para usar cubase puedes usar cualquier tarjeta.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo