Dudas para estudio de monitores 5 o 6"

Set
#1 por Set el 27/01/2014
Dudas para estudio de monitores 5 o 6 "



Hola me gustaría saber que monitores me recomendáis para un home estudio.

Mis candidatos son :

Adam ax5
Krk vxt 6
Yamaha msp 5

El precio máximo sería de unos 700.

Según me estado informando el modelo Adam X5 parece ser el que mejor prestaciones tiene para estudio por tener usando más plano. También me gustaría saber si el Yamaha se podría acercar en calidad, ya que me podría ahorrar unos 200 € en esa pareja de monitores, Y claro está, sería para pensárselo.

Además, si hay algún otro modelo que se me ha podido escapar por favor , recomendármelo.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Set
#2 por Set el 27/01/2014
Tambien he visto otras modelos del que no tengo mucha informacion que tambien tiene buena pinta, alquien me puede decir algo de estos ? :

Genelec 8020
Genelec M030
EVE audio SC205
Subir
Set
#3 por Set el 27/01/2014
Otro Monitor del que tambien me gustaria saber vuestra opinion

Dynaudio BM5A Compact


PD: lo siento por no agrupar todo en una misma entrada
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 28/01/2014
Todos los que has puesto son buenos monitores, pero son de distinto tamaño hay de 4", 5", 7"

Yo creo primero tendrías que decirnos el tamaño del control room en que los utilizaras y si este cuenta con acondicionamiento acústico, para darte una opinión mas acertada.
Subir
Set
#5 por Set el 28/01/2014
#4 Cierto, elimino de la lista el Genelec 8020 que es de 4 pulgadas, el resto son de 5 u 6, no hay ninguno de 7, ya que el Dynaudio BM5A Compact es de 5", la version NO compact si que es de 7".

Por ahora no tengo tratamiento acustico y la habitacion es cuadrada, de 4 x 4 metros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo