Dudas primer equipo...

DJFIJmusic
#1 por DJFIJmusic el 24/05/2011
Hola a todos, llevo algún tiempo visitando el foro y tengo que decir que me a ayudado mucho y hay muy buen royo. Os cuento un poco, llevo unos 6 años en esto y por temas económicos no e podido permitirme un equipo personal y siempre e tenido que llegar a la sala y amoldarme a lo que haya y ahora pues tengo unos ahorrillos y tengo pensado en comprarme algún juguetito en condiciones aunque sea de segunda mano que e visto que hay cositas muy interesantes, tendría un presupuesto de 800/900€ y busco CDJ que pueda acoplar a PC, bueno es eso… muchas gracias por la ayuda y espero conocer a buena gente por aquí un saludo
Subir
charlss
#2 por charlss el 24/05/2011
si buscas un cdj que se pueda acoplar a pc, ¿Por qué no mejor un controlador midi?
Subir
DJFIJmusic
#3 por DJFIJmusic el 24/05/2011
si te digo la verdad, mas que nada esque trabage con ellos en un par de ocasiones y me enamore, ademas que tambien me gusta la robustidad que tienen y la opcion de utilizar como ya dije en pc con ellos o simplemente los cdj solos. resumiendo, fue un flechazo y no me los puedo quitar de la cabeza jajaja de todas formas muchas gracias por la respuesta
Subir
Gizbo
#4 por Gizbo el 24/05/2011
Si pones en el buscador "mi primer equipo" te van a salir multitud de comentarios que pueden solucionar todas tus dudas.
Subir
charlss
#5 por charlss el 24/05/2011
DJFIJmusic escribió:
si te digo la verdad, mas que nada esque trabage con ellos en un par de ocasiones y me enamore, ademas que tambien me gusta la robustidad que tienen y la opcion de utilizar como ya dije en pc con ellos o simplemente los cdj solos. resumiendo, fue un flechazo y no me los puedo quitar de la cabeza jajaja de todas formas muchas gracias por la respuesta

Hombre te lo digo porque seguramente te salga mas barato, ahora bien si hablas de cdj de gama alta, pues tienen un jog whell mejor que el de casi cualquier controladora, aunque las hay tambien con buen jog
Subir
DJFIJmusic
#6 por DJFIJmusic el 25/05/2011
lo que me pasa con los cdj se puede llamar amor jajajaja, conozco gente que tiene controladores y la verdad que hacen su papel pero nose no me llegan a gustar, había pensado en unos 400 u 800 mk2 pero me gustaria saber cual de ellos o de los cdj seria mejor para lo que quiero y repito mil gracias por las respuestas
Subir
DJFIJmusic
#7 por DJFIJmusic el 30/05/2011
up!!
Subir
Diegoms
#8 por Diegoms el 30/05/2011
Los cdj-350 te recomendaría yo... si lo vas a pinchar sobretodo en casa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo