Dudas sobre AudioSnap? ayuda

pluton00
#1 por pluton00 el 07/02/2009
Hola a todos, bueno soy nuevo en este foro, de antemano muchas gracias a todos.
Soy un nuevo usuario de Sonar 8 y como tal tengo muchas dudas, espero alguién me pueda ayudar.
La principal es con respecto al Audiosnap, he visto los videos que hablan
del asunto, he logrado que los tiempos cuadren, pero el sonido resultante tiene alteraciones,
modulaciones tonales inexistentes en el audio orginal de un bajo. además, no se si se debe exportar
o renderear después de aplicar audiosnap.

Agradeceria si alguién me explica como hacerlo paso a paso.


saludos y gracias
Subir
pluton00
#2 por pluton00 el 09/02/2009
Nadie sabe usar audiosnap? o es una pregunta muy básica?


agradecería ayuda.
Subir
pluton00
#3 por pluton00 el 10/02/2009
ok dada la estimulante y motivadora ayuda de nadie, ya he aprendido a usar audiosnap, me costo bastante
pero en fin,

Al igual que hace dos semanas pedi consejos para elegir unos monitores entre krk y tapco, y nadie
se puso con algun consejo o experiencia.

ya el asunto me parece extraño.


se agradece a todos.
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 10/02/2009
Que hay pluton00,

Sinceramente, aunque nadie te haya contestado creo que esa no es la mejor de las actitudes para tomárselo.

Primero, porque esto es un foro público y voluntario. Nadie está obligado a escribir o aconsejar. Además, tres días sin respuesta tampoco es tanto.
Y segundo, porque no creo que el hecho de que no se responda a un post esté ligado a quien lo abre. Por lo menos en este foro, no es así.

Personalmente, no he catado el audiosnap porque todavía funciono con Sonar 5, pero tiene muy buena pinta.

Sólo decirte que no te lo tomes a mal, sino con filosofía, y que además estas cosas a veces vienen bien porque te hacen repasar el manual y buscarte la vida por tu cuenta (vale, casi nunca es la opción más rápida, pero tendemos demasiado a preguntar cualquier cosa sin consultar la búsqueda del foro o el manual).

Un saludo
(seguro que los conocimientos que has adquirido sobre el audiosnap pueden ser de utilidad a alguien en alguna ocasión)
Subir
Monigote
#5 por Monigote el 11/02/2009
De hecho, acabo de ver esta página porque tb tengo muuchas dudas con audiosnap y creo que voy a tener que superarlas solo porque plutoon no quiere compartir lo que aprendió.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo