Dudas sobre qué comprarme

Ganjahdor
#1 por Ganjahdor el 08/11/2012
Buenas, hace poco me picó la curiosidad y decidí salir de la comodidad del estudio y acercarme a los mixers y los platos.
Lo que busco es poder hacer Scratch, ya que me han ofrecido hacer de DJ pero como no tengo ni idea, quiero aprender. Me han regalado una AKIYAMA DX 202 que tiene tracción directa, lo cuál por lo que he leído es bueno para hacer scratch (que es en lo que más estoy interesado) y alguna cápsula específica para hacerlo. Lo que busco es el mixer, a ver si me podéis recomendar alguno, el presupuesto ronda los 200 euros.

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Anthony Groove
#2 por Anthony Groove el 09/11/2012
Buenas.Pues a ver para lo que quieres hacer y si estas aprendiendo yo te recomendaria una allen & heath xone 22 que si puedes estirarte un poquito el presupuesto podrías comprarla nueva y la verdad es un muy buen mixer.
Luego de segunda mano podrías mirar esta misma o también una pioneer djm 400 que tambien incluye efectos ( aunque sean pocos ) y el sonido que saca está muy bien.
Por otra parte si quieres 4 canales por un par de cientos de euros suele haber en segunda mano alguna korg km 402. Personalmente no puedo darte opinon ya que no he tenido la ocasion de probarla pero parece tener una calidad de construcción y también incluye una unidad de efectos que tiene buena pinta.

En fin ves mirando y la que mas te convenza pues adelante (no tiene porque ser una de las que te he comentado pero serian desde mi punto de vista buenas opciones).

Dale caña al tema y lo siento por la bíblia jajaja :)
Subir
magicbruno
#3 por magicbruno el 09/11/2012
hola amigo , pues eso yo te comento que acabo de comprarme la djm 250 y es una pasada de mesa , 199€ en djmania.es
yo llevo mas de 20 años pinchando y te digo por experienca que cuando hay buen material , progresas en tu forma de pinchar .
tiene un sonido increible y mira que tuve antes una Rodec, Ecler, pero la pioneer esta por encima de todas bueno para mi gusto.
un saludo.
Subir
eltemplao
#4 por eltemplao el 10/11/2012
#1
Si buscas hacer scrach, pilla una con un crossfader duro,alguna mesa de batalla pura y duro, yo tengo 3 pionner,pero para lo que tu quieres te recomendaria una vestax sin ninguna duda
Subir
eltemplao
Ganjahdor
#6 por Ganjahdor el 10/11/2012
Muchas gracias por las respuestas!! me habéis aclarado mucho, al final a la tienda donde me compro los micros y demases y probando y tal había una numark x5 que me ha gustado.

Gracias hispasonicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo